El candidato republicano a la Casa Blanca asistió al programa de Ellen donde fue entrevistado y, como era previsible, Ellen le pidió su opinión sobre el matrimonio gay.
McCain está en contra del matrimonio, pero no de ‘contratos’ o uniones de hecho entre gays que nos den los mismos derechos, así que Ellen no perdió la oportunidad y contraatacó. Comparó la falta de derechos de los gays con la de los negros o las mujeres, antiguas discriminaciones que hoy en día prácticamente nadie se atreve a defender.
Siempre en un tono muy correcto, McCain alabó la elocuencia de Ellen pero remarcó su desacuerdo – mirando al suelo – para después desearle una vida feliz junto a Portia – aquí puso de relevancia su lado humano y seguramente se ganó a más de un televidente -.
Ellen, incapaz de acabar una entrevista con tanta tensión en el aire, le dijo: “Gracias ¿Así me llevarás al altar? ¿Es eso lo que has dicho?” Y se echaron unas risas suavizando la situación.
Es impresionante ver a todo un candidato a la Casa Blanca mirando al suelo después de un eficaz contraataque de Ellen. El video a continuación.
Vía | The Huffington Post
Es toda una leccion de educacion y saber comportarse por parte de los dos.
Aunque no he visto la entrevista, que no la entiendo, espero no haberme equivocado.
Qué bonito lo que dice!!!! Ellen es la mejor!!!!
La verdad Susana, yo he conocido a Ellen gracias a ti, leyendo AmbienteG. Ahora ya hace tiempo que la conozco porque hace bastante que de un modo regular nos hablas de ella. Realmente, es un personaje que cada día me gusta más. Y me encanta su sentido del humor 🙂
Albaricoque muchas gracias por tus comentarios.
Me estimula saber que hay alguien al otro lado de la pantalla a quien le interesa lo que hago. A veces tengo miedo de repetirme demasiado con tanta Ellen ;P