Dado el éxito que tuvieron los movimientos de Ben Cohen, esta semana también vamos a revisar un poco su paso por ‘Strictly Come Dancing’. Pero antes de la carnaza, la sorprendente mejoría de Sophie Ellis-Bextor.
La diva que parece tener horchata en las venas y que gesticula menos que un gato de escayola ha demostrado esta semana que está viva y que no es una replicante. Un charleston espectacular con cabriolas chachi y un final espectacular. Olé por la Bextor.
Por su parte, Cohen ha tenido que bailar un vals. Y mira, no. Mirando al infinito (contando los pasos, seguro), bastante serio y muy rancio. Además, dado el tipo de baile, el mozo ha tenido que ir bastante tapado. Que guapo, estaba guapo, pero queremos carne.
Lo positivo de que fuera tan tapado es que pudo lucir ese culazo de adamantium que tiene el exjugador de rugby. Aunque para disfrutar de Ben Cohen sin mucha ropa cada día del año, casi que será mejor recurrir al calendario 2014.
YouTube | Sophie Ellis-Bextor y Brendan bailan ‘Rock It For Me’ | Ben Cohen y Kristina bailan ‘What The World Needs Now’
En Ambiente G | Cohen y Ellis-Bextor en ‘Strictly Come Dancing’
Ben Cohen es el Gigante Verde bailando con un espárrago, Ben te perdonamos por ése trasero que sale de la pista de baile.
Mi Sophie, bueno siempre recordaré ¨Murder On The Dance Floor¨ pero ha estado fenomenal!!!!
Mi Ben es un tronquito bailando pero cada vez me parece que está mas guapo, tremendo y …. vamos que le ponía un piso aquí al ladito mia si pudiera jajajaja
Sophie Ellis-Bextor ha estado genial, ha sido uno de las bailes en que no tenía claro quien era el profesional y quien el famoso que aprende. Y Ben Cohen, como no se relaje un poco, no durará mucho en el programa, porque se os caerá la baba viéndolo, pero como bailirín no vale, además de no sentirse nada cómodo.
Sophie ha estado genial. increíble 😀 me dejo muy sorprendido. parecía un baile de dos bailarines profesionales 😀
Ay,omá!!!Babasbabasbabas……