Rupert Everett fue entrevistado ayer en The View para promocionar su nuevo libro –no es el primero que escribe-. Se trata de “Red Carpet and other Banana Skins”, la autobiografía de la que ya hablamos hace algunas semanas.
La entrevista es curiosa, a Rupert se le ve bastante “pluma”, cosa que me hace pensar que es un buen actor porque en sus películas no se nota nada.
Hablan del mundo de Hollywood, los Beckham’s en Los Ángeles –dice que si David quiere triunfar debería hacerse de la iglesia de la cienciología-, de cómo se enamoró de Madonna al conocerla, de que los hombres en Hollywood no utilizan desodorante -¿ein?-, de Naomi Campbell…
Vía | Queerty
No se ingles con lo cual no me entero de nada, pero me encanta con pluma, con la lapiz y hasta con bolígrafo. Me da igual, que me lo envuelvan para regalo que me lo quedo.
Pues yo no encuentro la pluma por ningún sitio, no se. Lo he visto muy correcto.
Bueno, es simplemente de que en las pelis tiene mucha menos pluma… o mueve mucho menos las manos y tiene una voz algo menos saltarina… pero sólo es una opinión.
¿que este tio no tiene pluma en las pelis???? pero por favor… se le nota mucho, (aclaro que me da igual, me encanta, pero las cosas como son)
Yo por el contrario creo que a Rupert sí se le nota la pluma. No es algo tremendo, pero no creo haber visto ninguna película de él donde no dé un cante de cojones.
Un par de cosillas.
El tipo me cae muy bien. Hay caído de pie porque tiene buena planta, clase y gran talento (yo siempre lo he comparado por algún motivo con Miguel Bosé) y tengo la impresión de que ha luchado mucho, mucho. No es mi tipo, pero es la clase de persona con la que creo que podría hacer muy buenas migas.
Por otro lado, sobre el uso o no que dan los californianos del sur al desodorante… no estoy del todo de acuerdo. Doy fe de que los americanos son un desastre para el orden, pero también de que son extremadamente escrupulosos en su higiene personal, aunque bueno, de todo habrá y con toda clase de gente se habrá encontrado el Señor Everett.