Los que crecimos en los 80 lo sabíamos, habíamos fantaseado con ello innumerables veces, y por fin tenemos la confirmación: Epi y Blas son pareja -Bert y Ernie en su versión anglosajona-.
La noticia ha saltado hoy cuando el guionista Mark Saltzman ha comentado en una entrevista:
Cuando escribía Epi y Blas, cuando pensaba en ellos, eran pareja. No tenía otra forma de concebirlos, de contextualizarlos
Mark Saltzman también comenta que basó muchos de los rasgos de personalidad de Epi y Blas en la relación que tenía con su pareja de entonces, Arnold Gassman que era montador de cine. Arnold era ordenado como Blas y Marc reconoce que era bromista como Epi.
Esta nueva información desmiente la que dio la propia productora de Barrio Sésamo hace unos años después de una petición popular para que Epi y Blas se casaran. Lamentablemente por aquel entonces nos dijeron que solo eran amigos y nos quedamos con las ganas de ver la boda.
Para recordar aquellos buenos momentos de nuestra infancia a continuación encontraréis una recopilación de los mejores momentos de Epi y Blas. Mientras iré a ver si encuentro el momento en el que explican eso de la izquierda y la derecha, porque según mis amigos todavía no lo tengo demasiado claro.
Vía | Queerty
Deja una respuesta