Sorprendentes y tristes noticias las que nos llegan desde la cadena musical por excelencia, MTV. Después de tres temporadas, la serie Faking It echa el cierre. Ya no volveremos a ver a nuestras queridas Karma y Amy – interpretadas por Katie Stevens y Rita Volk respectivamente – ni tendremos la posibilidad de ahondar más en la naturaleza de su futurible relación, porque seamos honestas, la lesbiana se alimenta de ilusión pero algo había entre esas dos. El episodio emitido el próximo jueves 17 de Mayo será el último.
Faking It, tan inverosímil como cualquier otra serie hecha para adolescentes, tenía sus notables incoherencias de guión, pero explotaba a conciencia la temática LGBT desde el propio argumento inicial, con Amy y Karma fingiendo ser una pareja de lesbianas para ser populares, hecho que luego se les va de las manos cuando Amy descubre que realmente es lesbiana y efectivamente está enamorada de su mejor amiga. Pero Faking It no se queda ahí, también conoceremos las andanzas y ligues del abiertamente gay Shawn, y algo fresco e innovador en este tipo de comedias teen como es la intersexualidad.
Según sus creadores, la cancelación de la serie radica en la temible audiencia. Al parecer, el último episodio de la serie contó con 530.000 visionados en tres dias, casi la mitad de lo que acostumbraba a hacerlo.
Via | Hollywood Reporter
aqui se recogen firmas para su continuacion https://www.change.org/p/mtv-let-mtv-faking-it-continue?recruiter=540935036&utm_campaign=share_twitter_responsive&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition