Faking It, la serie de adolescentes de amplio espectro de MTV ha vuelto con su tercera temporada en el que tendremos muchos más líos entre la incipiente sexualidad de Amy, la imprevisibilidad de Karma, el PMS constante de Liam, el excesivo control y manipulación de Lauren y Shawn, que simplemente es fantástico y el mejor de todos ellos. En la season finale de la temporada 2, Amy había intentado salir con otras chicas pero seguía estando enamorada de Karma, por lo que se marchó ¿de forma definitiva? ¡No! Veamos cómo es el regreso a la realidad, una realidad con pero en la que al menos, no muere nadie. Contiene spoilers.
Pues si chicas, Amy ha vuelto a la ciudad después de pasar el verano con las Pussy explosion deambulando con su furgoneta, una especie de cuadrilla de hippies-pijas-bolleras. Por supuesto, Amy ha ligado con la más guapa, pero el verano llegó a su fin, y con él todos los amoríos fruto del periodo estival. Al volver, se encuentra algo a todas luces increíble: Karma y Shawn son amigos. ¿Quién lo iba a decir? Es que el roce hace el cariño y entre que sus inseparables Amy y Liam se han marchado a resolver sus asuntos y que trabajan de socorristas juntos, pues eso. A la pareja de circunstancias hay que añadirle un surfista hawaiano que se ha situado entre los dos, como novio de Karma y mejor amíguete de Shawn, eso sí, es el tipo de amigo capaz de decirte que tienes unos pezones espectaculares mientras te pellizca uno manteniendo su heterosexualidad queda intacta. Ya sabéis cómo es la serie, así que os imagináis lo terriblemente cool y casual que es.
Lo primero que Amy hace al volver es ir a disculparsehablar con Karma y explicarle que necesitaba huir para coger aire, ver las cosas con perspectiva y superarlo. Como era de esperar, Karma está fría y no le hace mucho caso: su nueva vida de chica cool relajada con su adonis la ha convertido en una chica capaz de tatuarse, hacer jumping o fumar hierba. Si, la pazguata de las temporadas anteriores pero con la edad del pavo de forma exponencial. Parece ser que aunque sufrió al principio, Karma decidió pasar página respecto a Amy y quizás ya no quiere ser su amiga del alma.
Liam también ha vuelto a la ciudad después de conocer la identidad de su padre, investigarle y descubrir que había muerto. Cuando llega se encuentra con la peor pesadilla de una persona tan sensible como él: su ex está con otro y su mejor amigo parece que tiene otro mejor amigo, ambos reunidos en la misma persona, el hawaiano. El ataque de celos de Liam es tal que es capaz de andar sobre ascuas para demostrar que…no se sabe muy bien para demostrar qué, pero vamos, que el morritos está herido y quiere recuperar su lugar.
Tras hacer pública su intersexualidad, Lauren convoca en sus redes sociales su intención de aumentar su cuadrilla, eso si, desde la admiración y la servidumbre de forma unidireccional: de ellas hacia Lauren.
Deja una respuesta