Este es el título de una nueva serie que ayer se estrenó en televisión.
Una serie, que siguiendo la estela de otras series basadas en las aventuras y desventuras de estudiantes, como ‘Compañeros’ o ‘Al salir de clase’, llega hasta la parrilla de Antena 3 en la noche de los lunes.
‘Física o Química‘ narra la aventuras de los alumnos y de cuatro profesores recién incorporados al colegio Zurbarán.
Entre los alumnos, Javier Calvo interpreta a Fer, un adolescente con problemas de identidad sexual que esconde su homosexualidad. El problema vendrá cuando sus compañeros se enteren de su homosexualidad y sea acosado en el centro escolar.
Entre los actores que participan en la serie destacan Ana Milán (Cámara Café), Nuria González (Los Serrano), Joaquín Climent (El Comisario), Bart Santana (Mujeres), Xavi Mira (Abuela de Verano) y Blanca Romero (modelo y cantante).
Vía l El Mundo
Espero que ayude a concienciar a algunas personas.
Hay un error, es física o química, no física y química
A mi el primer capítulo me pareció tan plano como el de cualquier serie adolescente, con sus exageraciones, sus estereotipos y esas cosas sin sentido que pasan desapercibidas si solo te fijas en el/la guaperas de turno.
Haber si sorpende el tema gay o se queda en profe me han llamado maricón.
REM, eso fué lo único que me impactó del capítulo. Granos en la tele!! Total…para como acabó el chaval xD Creo que intentaron hacer un primer capítulo muy cargado de emociones, muy impactante, que te enganchara a la serie y en mi no lo han conseguido. Aun asi veré el próximo capitulo que solo por ver a algun que otro «actor» vale la pena, que los lunes van muy escasos de programación buena.
Un besote REM!!
Pues al verdad es que a mí me gustó bastante. La vi mucho más realista que cualquier otra serie de adolescentes. Y creo que por primera vez, tenían granos los protagonistas!!
Veremos como va yendo la trama y cómo se desenvuelve el tema del chico gay.
😉
Mmm… Me hubiera gustado verla, sobre todo por Bart Santana. Me encanta ese actor, en Mujeres se salió. Su acento me encanta, y tiene unos ojazos muy bonitos.
Saludos 😉