Kylie Minogue es conocida por su carrera musical. Más de 25 años en el mundo de la música pop, un poquito de indie y mucho tema rompepistas (antes más que ahora). Quizá por eso es tan querida y conocida en la escena gay.
Pero, como no sólo de temas viven las divas, Kylie también es conocida por su buen gusto en hombres: a Jason Donovan (cuando molaba en los 80), Michael Hutchence (si te gustaban malotes), el francés Olivier Martinez (si te gustan franceses) o el español Andrés Velencoso . Su última conquista es el actor Joshua Sasse.
Joshua Sasse es un masto alto, barbudo, de pechazo peludo y que no va nada mal armado (más info NSFW, un poco más abajo). Todo parece apuntar que el romance entre ambos surgió tras el rodaje del capítulo de «Galavant» en el que aparece Kylie. Después de ver la escena musical, pues es más que comprensible. En la comida musical de la ABC, Joshua interpreta al príncipe Galavant.
En la segunda temporada de «Galavant» viene con un cameo de Kylie con un tema más que apropiado. Una canción disco que habla de las maravillas de tener un camarero sin camiseta. Así es como desnuda (de cintuar para arriba) a su actual novio Joshua. Una escena prácticamente perfecta. El tema lleva por título «Off with his shirt«, más obvio no se puede y ya está a la venta en iTunes USA (en España aún no, claro) y suena bastante mejor que en la versión de la serie, las cosas como son.
Si con esto no habéis caído rendidos a los pies (y lo que no son los pies) os recomiendo encarecida ver la escena prácticamente pornográfica, que Joshua Sasse protagonizó en la serie «Rogue». La podéis ver en este enlace y es altamente NSFW. A mi la escena me tiene hipnotizado y me hace feliz ver que la pequeña Kylie tiene semejante motivo de alegría.
Via | CelebrateKylie
En Ambiente G | Gossip Gay 3
Deja una respuesta