El actor Gerard Butler, protagonista de 300, estuvo en el Saturday Night Live donde hizo un estupendo trabajo parodiando a la vez la película 300 y el veto de los gays en el ejército.
El vídeo empieza cuando uno de los soldados le recuerda a Gerald Butler que hace más de un año había prometido eliminar la famosa ley ‘Don’t Ask Don’t Tell’ y él, como jefe del ejercito, dice que no es un buen momento para hacerlo puesto que están en guerra y además hay crisis –justamente lo que argumentó Obama-.
Al final Gerald Butler se acaba dando cuenta que no puede luchar contra la naturaleza humana, aunque en la realidad los gays que sirven en el ejército norteamericano siguen enfrentándose a ser expulsados con deshonor si hacen pública su homosexualidad.
Vía | Joe My God
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Desmienten que Gerard Butler haya confesado su bisexualidad
Gerard Butler es fascinante… y más me lo parece cuando juega con uno de los simbólos más preciados de los heteros: la masculinidad. Butler hace una versión queer de lo masculino que, a mi juicio, no hace más que demostrar que el culto a la masculinidad, por definición, es un asunto que compete a los gays… los heteros no pueden acaparar la masculinidad, los excede. Salu.
Jajajajaja buenísimo!
solo un hombre puede reirse de su propia masculinidad gerard butler para mi que realmente es hombre o asi lo espero y es excelente actor ha pasado por psdata te amo hasta 300 sin parar