En GH17 Miguel y Pol son los protagonistas de la trama LGBT del reality de este año. Pero al contrario que Han y Aritz que acabó en romance (aunque no duraran mucho), no tiene visos de acabar en historia de amor.
Pero el público de Gran Hermano 17, que esta semana se ha hecho con el mando del programa y está tomando todas las decisiones – un poco a lo troll – ha decidido que Miguel y Pol pasen 48 horas a solas en el apartamento.
Gh17 Miguel y Pol 48h en el apartamento
En Gran Hermano, tras el fracaso del contraclub – cerrado anticipadamente por locura – han decidido reconvertir el espacio en un apartamento al que llevar a «posibles» parejas. Empezaron con Bea y Rodrigo, que tras 48h no acabaron en pareja romántica y ahora lo están intentando con Pol y Miguel.
Miguel, antes de entrar al apartamento, estaba pensando en cuando decirle a Pol que se estaba pillando por él. Algunos le aconsejan que espere a que se vaya Adara (pareja de Pol) pero esta supera nominación tras nominación y no se marcha nunca. Por otro lado, Pol que sigue muy enamorado y acaramelado con Adara, tampoco le hace ascos a los abracitos y mimos de Miguel.
Estaremos atentos a qué sucede en estas 48 horas, si Miguel se declara y cómo reaccionará Pol.
Participamos en los premios Bitácoras 2016, si te gusta Ambiente G puedes votarnos siguiendo este link VOTAR AMBIENTE G. No olvides loguearte con Twitter o Facebook antes de emitir el voto.
Deja una respuesta