• Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página

Ambiente G

Noticias y Actualidad LGBTI+. Blog Gay, Lésbico, Bisexual, Transexual y más.

  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Staff
  • Contacto
Usted está aquí: Inicio / Televisión / ‘Glee’, salir del armario no siempre sale bien

‘Glee’, salir del armario no siempre sale bien

02/12/2011 por Susana 36 comentarios

¡Cuidado Spoilers!

El capítulo de esta semana de ‘Glee’ ha resultado bastante bollo pero la parte más dramática ha sido cuando Santana ha decidido salir del armario con su abuela –en el vídeo-, mostrándonos la otra cara de la realidad. Ese rechazo al que podemos enfrentarnos cada vez que le contamos a alguien que no somos heterosexuales.

kalcetin.es

La escena, a diferencia de lo que suele ser ‘Glee’, es bastante realista y cruda. La posibilidad del rechazo siempre flota en el aire. Si se trata de un amigo siempre puedes pasar página pero con la familia hay otro tipo de lazos y romperlos puede ser tremendamente duro.

En este caso la abuela de Santana decide que ya no tiene nieta en cuanto descubre que a Santana en realidad le gustan las mujeres. Una reacción muy radical pero que seguramente le ha pasado a más de uno.

Por suerte para Santana parece que su madre la apoyará –o eso se ha filtrado- y entre las posibles candidatas para interpretar a la madre, la que suena con más fuerza es Gloria Estefan, una muy buena elección.

Por cierto ¿alguien ha tenido una experiencia similar a la de Santana?

Vía | The Advocate
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | ‘Glee’ ya promociona su tercera temporada

Archivado en:Televisión Etiquetado con:familia, glee, Gloria Estefan, salir del armario, serie

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. 8948 dice

    02/12/2011 en 20:54

    cuando mis padres se enteraron tuve que irme de casa. Mamá volvió a hablarme al cabo de algunos meses, a Papá le tomó varios años y solo hasta hace poco volvimos a hablar. Sin embargo aún evito ir a las reuniones familiares porque si voy, mis hermanos y sobrinos empiezan a irse inventando excusas varias

    Responder
    • José Cabo dice

      02/12/2011 en 23:43

      Sólo por curiosidad. ¿Eres español?

      En cualquier caso, ánimo. con el tiempo lo entenderán.

      Responder
    • caballerow dice

      03/12/2011 en 01:18

      Joder, eso es horrible… 🙁 Lo siento, pero piensa que tarde o temprano se daran cuenta de su repugnante actitud y se les caera la cara de verguenza.

      Responder
  2. Connor dice

    02/12/2011 en 22:26

    Yo se lo dije a mis padres la semana pasada, al terminar un cumpleaños y recriminarme que todos iban con novia menos yo. Mi padre, la primera frase que me dijo fue «siempre supe que era un maricón». Eso me destrozo, pero tambien me hizo darme cuenta, de que, aun insultado, a partir de ahora seria quien realmente soy, en lugar de quien a la gente le gustaria que fuera.

    Y citando la obra infumable de Joe Schumacher sobre Batman, dire, que soy, no porque deba serlo, sino porque ahora, elijo serlo

    Responder
  3. sofaraway dice

    02/12/2011 en 23:30

    Joe, cuando leo estas cosas doy gracias al cielo por tener una familia como la mía. Me siento un bicho raro por haber crecido con unos padres abiertos y tolerantes (que no perfectos, no nos confundamos). De hecho digo tolerantes por darme a entender, porque esa palabra no me gusta nada, se tolera algo que no nos gusta, y no es el caso.

    Responder
    • caballerow dice

      03/12/2011 en 01:22

      jajaja a mi tambien me pasa lo mismo, toda mi familia, sobretodo por mi padre y su parte, es y siempre ha sido muy tolerante. Bueno, aunque la primera reaccion de mi madre fue decirme que iba pegarme, es que acababa de aceptar que mi hermana tenia novia XD

      Responder
  4. strapon dice

    02/12/2011 en 23:41

    Yo la verdad que al margen de los demas comentario quiero comentar la buena interpretacion de la abuelita ya que a muchos de nosotros nos ha hecho sentirnos identificados. A eso se le llama una buena interpretacion.
    Por desgracias aun ocurre quiza dentro de 100 años desaparezca

    Responder
  5. iMalex G5 dice

    02/12/2011 en 23:45

    Que bien! Entre los comentarios y el post en sí, me he decidido del todo. A la familia, paso de decirle absolutamente nada. Me está costando a mi mismo aceptarme como soy, como para encima echarme mas mierda encima. En fin, daré gracias porque lo sepan los amigos mas cercanos, porque serán los únicos que me conozcan realmente como soy.

    Responder
    • José Cabo dice

      02/12/2011 en 23:58

      Como siempre se ha dicho: dilo cuando te veas capaz. No te sientas forzado a decirlo y mucho menos si te esperas lo peor. Sólo cuando te veas preparado psicológicamente.

      Responder
      • Connor dice

        03/12/2011 en 00:17

        Decirlo no vale de nada si no se acepta uno mismo. Yo tampoco lo hacia, pero se lo comente a mi mejor amiga, y cada vez me sentia mas «libre», hasta tal punto que podia hablar sin tapujos y sin miedo sobre ese tema. El resto, ya vino solo. No quiero hablar por nadie, pero en mi caso, vivir una mentira, unicamente me hizo odiarme a mi mismo por lo que era, cuando lo cierto, es que ese aspecto de mi vida, me ha permitido tener una vision general de las cosas de la cual me hace sentir orgulloso.
        Animo y tomate todo el tiempo que necesites sin importar el resto de la gente

        Un abrazo

        Responder
        • iMalex G5 dice

          03/12/2011 en 00:48

          Me has descrito. Lo saben… uhm… 5 personas. 1 tío (que le considero mi hermano mas que mi mejor amigo) y 4 tías. Dos de ellas lesbianas y novias.

          Con ellos sí hablo de una manera desenfadada de esto, pero cuando me pongo a pensar yo solo, me siento mal, me digo a mi mismo «Alex, ¿no te gustaría estar mejor con una tía, como todo el mundo, y tener una familia normal? ¿No te resultaría la vida mucho mas fácil? Le ahorrarías a tu familia un disgusto de los gordos. Son ganas de complicarte la existencia. Y encima a todo eso, sumale la reacción de la sociedad ante los gays. Hay gente que lo acepta y lo respeta, pero hay otros que te pueden dar una paliza y dejarte medio muerto tirado en un callejón». Y me veo solo, por no tener novio, debido a que no me acepto como soy, y sin novia, porque sencillamente no me gustan las tías. Me resulta difícil llamarme a mi mismo… bueno, gay. A parte, de cara soy aceptable, pero de cuerpo… me resultaría extremadamente extraño que alguien (tío o tía) se acercase a mi con alguna intención mas allá de ser amigos.

          Resulta curioso como, aceptando por mi parte a gays, lesbianas, bi, etc. no me acepto a mi mismo como tal.

          Hace algún tiempo hicieron una encuesta aquí en Ambiente G sobre que si volvieras a nacer, ¿que te gustaría ser? De nuevo homosexual o hetero. Felicito y me alegro por aquellos que pulsaron «homo». Yo no lo dudé. Preferiría nacer hetero.

          Siento esta parrafada, y el poner problemas personales que no vienen a cuento y no le interesan a nadie, pero necesitaba decirlo.

          Saludos.

          Responder
          • Connor dice

            03/12/2011 en 01:08

            No te sientas mal hombre. Toda ayuda que podamos dar por aqui buena es. Pero el problema, es que quizas nosotros no podamos ayudarte. Debes hacerlo tu. Y la manera de hacerlo, es aceptando lo que eres. En la vida, todo aspecto trae cosas buenas y malas. Habla con tus amigas. Quizas ellas ya pasaron por el punto en el que te encuentras tu y puedan orientarte mejor. Y no pienses en lo que la sociedad aceptara o dejara de aceptar. Es un aspecto intimido de la vida de alguien al que el resto de las personas le tiene que dar igual. La gente siempre hablara, pero lo importante, es que tu puedas ir agusto contigo mismo. Si te sientes mejor reservando ese aspecto para ti en tu ambito familiar, entonces hazlo, pero hazlo porque no veas necesario decirle a nadie que eres gay, del mismo modo que tu primo no le ha dicho a nadie que es hetero, sino por el hecho de que no tienes porque hacerlo YA QUE NO HAS HECHO NADA MALO.

            Un abrazo campeon y un ultimo consejo, que espero no te ofenda. Si no te quieres a ti mismo….como esperas que lo hagan los demas?

          • iMalex G5 dice

            03/12/2011 en 12:47

            Gracias por el apoyo, nunca viene mal.

            Si no le digo a nadie de la familia que es lo que soy, es mas que nada por la reacción que tendrán al saberlo, no por otra cosa. El problema de hoy en día es que se presupone que eres hetero, y por eso no hace falta decirlo.

            Ya se que no he hecho nada malo, pero me siento mal conmigo mismo. Como si fuera a defraudar a mi familia, como si esperaran algo de mi que no les voy a dar, que no voy a responder como ellos esperan. Y sobre todo es mi abuela. Hablando un día con la familia sobre el tema, me dijo «hijo, tu no salgas así. Tu un machote!» y por dentro pensaba «si tu supieras…» Se que si se lo digo, no se si llegará al extremo del video, pero desde luego ya no volvería a mirarme con los mismos ojos. Nunca.

            Si no paso página (que espero hacerlo el año que viene en la uni) cuando me independice, me quedaré mas solo que la una.

            En fin…

          • caballerow dice

            03/12/2011 en 14:46

            ¡todavia estas en el instiuto? Hummm, paciencia, la mayoria de empollones, homosexuales y demas blanco de burlas y desprecios en la adolescencia encuentran su lugar en la universidad, la gente(los demas) cambia de chip y se vuelve mas madura y acepta mas la gente que se sale de ‘la norma’, aunque los mismos subnormales de siempre nunca faltan ¿De donde eres? El lugar tambien influye…

          • iMalex G5 dice

            03/12/2011 en 15:04

            Soy de Madrid. Además, en mi se juntan un poco las dos cosas. Siempre he estudiado mucho (al instituto que voy, he tenido las suerte de que nunca se han metido conmigo por pegarme palizones de estudio). Espero encontrar mi sitio. Tengo esa esperanza de que el año que viene pueda expresarme como soy, y no como la sociedad espera que sea. Al menos, con mis amigos.

          • caballerow dice

            03/12/2011 en 15:16

            Y no solo con tus amigos, por experiencia personal, no tengas miedo de expresar lo que te gusta o lo que sientes, no se trata de presentarte diciendo ‘soy gay’, pero surgiran situaciones en que no decirlo es lo que no tiene sentido. Si haces esto, no solo te sentiras bien, tambien estaras ayudando a otros, hablar de ello con toda normalidad y seguridad ayuda a que los demas tambien lo vean asi.. Quien sabe si haciendo eso, uno de tu clase resulta tener un hermano o hermana homosexual y gracias a ti esa persona lo tenga mucho mas facil a la hora de contarselo…

          • Kin dice

            05/12/2011 en 15:54

            No te preocupes, Álex. Si me dices que eres de Madrid, entonces te diré que lo tienes aún mucho más fácil que otras muchas personas. Yo he ido a un colegio privado prácticamente toda mi vida y me he sorprendido con las mentes tan abiertas que me he encontrado sobre todo al final de la etapa (bachillerato). Eso sí, un porcentaje elevadísimo de »mentes abiertas» es de chicas; los chicos aún siguen viéndolo MUY extraño.

            Ahora en la universidad estoy bastante cómodo, me preocupa mucho menos el qué diran y noto que a la gente le da igual con quien estés o dejes de estar. Tampoco te quiero decir que ha sido entrar a la universidad y exaltar lo que soy, para nada. Por eso no quiero que ya desde mi primero se me etiquete de una cosa y me quede con eso el resto de años.

            Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho. Intenta tantear el terreno con tus padres, aprovecha cualquier oportunidad para sacar el tema de la homosexualidad y ver cómo se posicionan. Una vez que a tus padres (y hermanos) les dé igual, a ti te va a dar igual lo que piense el resto de la familia. Al fin de al cabo, tus padres, imagino, han sido los que te han visto crecer y con los que estarás aún muchos años de tu vida.

  6. crisgu9 dice

    02/12/2011 en 23:55

    En realidad que sus padres la apoyan lo dice Santana delante de todo el Glee club después de que Finn le cante la canción. Dice algo así como «Últimas noticias chicos: anoche se lo dije a mis padres y reaccionaron bien :)»

    Responder
    • Connor dice

      03/12/2011 en 00:18

      Gracias por ese maravilloso spolier XD

      Responder
    • 8950 dice

      03/12/2011 en 02:56

      (Aviso, esto está lleno de SPOILERS):
      El capítulo de ésta semana en Glee ha sido altamente ofensivo. En el capítulo anterior Finn (para los que no veais Glee, es un chico del instituto) le gritó a Santana en un pasillo lleno de gente que saliera del armario y que era una covarde. Una chica que le oyó se lo contó a su tio, que estaba presentándose en contra de Sue para congresista. Este «señor», creó un anuncio de TV en que decía que Santana es lesbiana, para acusar a Sue de no seguir los valores tradicionales. Dentro de lo tremendamente surrealista que resulta esto, se sintió REAL. Cuando Santana ve el video, sale corriendo diciendo entre lagrimas: «Todavía no se lo he dicho a mis padres!». Lloré viendo esa escena, porque entendí ese miedo, ese pánico. Después, al final del capítulo, le dice a Finn que todos lo sabrán ahora por su culpa, y cuando él le dice que no importa porque ya todos lo sa

      Responder
      • 8950 dice

        03/12/2011 en 02:57

        y cuando él le dice que no importa porque ya todos lo sabían, ella le da una bofetada.
        Entonces es cuando llega «I Kissed a Girl». Finn chantajea a Santana y la obliga a ir al Glee Club porque él quiere dedicar la semana a cantar «musica hecha por mujeres para mujeres». Básicamente, quiere sentar a Santana en una silla mientras un grupo de personas a su alrededor le fuerzan a salir del armario. En todo el capítulo NADIE, ni su padrastro amigo de los gays, ni su hermanastro gay, ni su novia con dos padres gays le recrimina lo que ha hecho. En ningún momento se disculpa o asume las consecuencias de lo que ha pasado. Y el capítulo que se suponía iba a ser sobre la salida del armario de Santana, se convierte en el capítulo en el que Finn, el «gran héroe», el chico blanco americano «salva» a Santana. Durante todo el capítulo se hace una exaltación de «sacar del armario», enviando el mensaje de que sacar del armario a alquien que NO ESTÁ PREPARADO es hacerle un favor.
        Por no hablar de cuando cantan «I Kissed a Girl». Nada mejor para una chica que está saliendo del armario que una canción que habla de chicas heteros con novio que cuando se emborrachan se lian para entretener a los tíos. Simplemente patético. Y cuando, al final de la canción, Santana dice que se lo dijo a sus padres y les parece bien… ¿Enserio? Hace un capítulo tenia pánico de decirselo y en una línea se concluye todo? Sin mostrar cómo se lo dice, o cómo reaccionan ellos? Cómo dijo una chica después de ver el episodio «Tranquilos, yo también se lo diré a mis padres fuera de pantalla, que será más fácil».
        La escena con la abuela fue, realmente, lo único que valió la pena en todo el capítulo (Junto con Santana cantando Constant Craving al final, claro). El resto, no sólo de ésta trama, sinó también de las otras (¿Era realmente necesario convertir a Quinn en una psicópata?) fue pura mierda.
        He mencionado ya que Brittany, su NOVIA, quién le ha estado apoyando y animando a aceptarse desde el primer momento, no le dirigió una sola palabra en todo el capítulo?
        Perdón por la parrafada, pero esque hay cosas que me superan.

        Responder
        • Gherrilheira dice

          03/12/2011 en 08:06

          Raquel, lo has expresado muy bien. Ya sabemos que Glee es capaz de lo mejor y lo peor, pero es que este capitulo ha sido tan indignantemente repugnante que voy a tener que crear una nueva escala sólo para poder clasificarlo

          Responder
        • ivictortorres dice

          04/12/2011 en 07:02

          Cuando Santana dice que se lo ha dicho a sus padres y se lo han tomado bien, esta bromeando. Dice eso y luego «ni de coña» primero se lo contaré a mi abuela, etc.

          Responder
  7. ali_dagos dice

    03/12/2011 en 01:09

    Yo sé lo dije a mi madre cuando aún estaba en el colegio, aún me acuerdo, estábamos haciendo una ensalada de frutas. Se lo dije y su reacción fue el clásico : «q hice mal?» «es xq nos separamos con tu papá?» «Y ahora qué hacemos?» etc etc. Sacó cita con una psicóloga, que de solo entrar al consultorio quería salir corriendo espantada, al final lo hice, salí corriendo y no regresé a ese sitio. Enterré lo que yo era en mi persona, simplemente evité hablar de ello, evité el contacto con la gente y me encerré en mi por años.

    Cuando salí del colegio y entré a la universidad, se abrió otro mundo ante mis ojos y por iba a pasar tarde o temprano, lo que había encerrado por años, afloró nuevamente, con más fuerza y con total frescura, me importaba un carajo lo que la gente piense de mí. el año pasado volví a hablar del tema con mi madre, tal vez los tres años que no tocamos el tema le sirvieron a ella también para preparar su corazón. Se lo dije muy suelta de huesos, de la manera más descarada que pude le hice recordar lo que temerosamente musité años atrás mientras picaba una piña. Ahora mamá y papá lo saben, lo aceptan y sé que me aman muchísimo, me considero muy afortunada por ello.

    Responder
  8. yo120 dice

    03/12/2011 en 05:26

    para mi salir del closed no fue complicado por que tengo familia gay por parte de mi papa y por parte de mi mama y yo delos 5 hermenos que somos somos 3 hombres yo soy el menor de los 3 hombres y tambien tengo 2 hermanas pero mis hermanas no salieron lesbianas . yo soy gay y un hermano mayor es bisexual para mi no fue complicado. fue pan comido, aunque mi padre y mi madre sean un poco cerrados de mente y uno que otro familiar cerrado  por ahi. pero repito aparte de mi y mi hermano tengo tios ,tias,y primos con esas orientaciones sexuales y con ellos  me siento agusto para platicar,salir,consejos enfin

    Responder
  9. 8955 dice

    03/12/2011 en 13:44

    Pues para mi fue todo un caso ya que siempre me preocupe de lo que pasaria con mis padres asi que tome la micion de ir infomandoles poco a poco de mi sexualidad al final lo hise bien creo jeje mi mama casi me obliga a salir del closet y ella se lo dijo a mi papa, ambos me aceptan pero me tarde en hacerlos entender, aun con todo esto mi mayor temor fue la sociedad y quedarme solo, en especial porque mi carrera es muy machista, pero decidi de este año no dejar de finjir en culaquier lugar que no soy gay, tmp voy a gritarlo en todas partes, pero es tan frustante cuando no puedes ser tu en algun sitio, siempre con una mascara que al final todo se vuelve una mentira.
    Decidi salir del closet y donde estoy haorita me siento tan genial porque es la primera ves que soy yo realmente y no tengo que finjir nada en algun lugar.
    Cuando vuelva a la escuela quiero seguir asi porque cuando pruebas lo que es dejar de aparentar siempre se te quita un peso de encima y comienzas a disfrutar tu vida.

    Responder
  10. 6072 dice

    03/12/2011 en 14:23

    yo, en mi caso, he salido del armario con todo el mundo, y a todos les parece bien (bueno bien, me refiero que no les importo ni nada) pero el problema es mi padre. aun no se lo he dicho (basicamente por no crear mas discusiones de las que ya hay) porque se que reaccionara mal. se que el dia tendra que llegar, pero de momento no me atrevo porque se como reaccionara. por eso me gusto este capitulo de glee, porque refleja muy bien la situacion de algunos de nosotros. por suerte cada vez somos menos los que tenemos que enfrentarnos a estas situaciones. me alegro mucho por aquellos que tengan a toda su familia tan tolerante y de mente abierta. no sabeis la suerte que teneis. y yo tambien puedo considerarme con suerte, dentro de lo que cabe, solo que tengo este problemita. en fin, muy buen capitulo. glee se esta saliendo en estos capitulos, y con santana mas aun.

    Responder
  11. ladygotika dice

    03/12/2011 en 17:49

    CReo que Glee lo ha interpretado muy bien a este tema con Santana,  en la comunidad latina generalmente no aceptan a las lesbianas en la familia (hay exepciones claro)la tipica de que la madre, y en este caso la abuela, se les hace muy complicado aceptar a su hija por los tantos prototipos que nos han impuestos desde pequeñas…Muy emotivo y Naya lo ha hecho genial, que buena actriz es!

    En lo personal, aun no se lo he dicho a mis padres, solo a algunos amigos, porque pienso ¿Que gano con decirles y que me desprecien? prefiero mentirles y tener como quien dice, la fiesta en paz, mi mama en particular no le gustan los gays y muhco menos las lesbianas, asi que para que crear peleas y situaciones incomodas que me van a lastimar aun mas?, se que soy una cobarde, pero bueno, algun dia tendre el valor para enfrentarla y contarle todo, y ojala me entienda.LAstima no tengo familaires que me apoyen, son todos iguales, se tendrian que poner un poco en la piel de los demas y veran que no es tan grave como piensan, que el mundo no se va a terminar porque tenga gustos distintos, gustos que son personales y no afectan a nadie, no?..
    Saludos, etsuve leyendo las historias y me encnato como algunos son ta nfuertes y tuviero nel coraje para enfrentar a sus familiares!

    Responder
  12. caballerow dice

    03/12/2011 en 19:21

    ¿Que clase de padres son capaces de rechazar a si a sus hijos? Lo siento, pero los que dan de lado a sus propios hijos por algo asi solo pueden llamarse de una manera: monstruos ignorantes.

    Responder
  13. 8956 dice

    03/12/2011 en 21:21

    Como siempre digo en mi caso: Yo no salí del closet.. me sacaron!

    Lo digo porque a mi novia y a mi nos delataron un par de personas de nuestro salón en la prepa(hace 6 años), llamaron a nuestros padres y se armo un relajo, hasta nos obligaron a terminar. Pero nosotras volvimos y con el tiempo nuestras familias nos aceptaron. Aunque varias personas me han dejado de hablar por lo mismo.

    Responder
  14. yoli castilla dice

    04/12/2011 en 19:07

    Un gran video.
    Hay que verlo

    http://www.youtube.com/watch?v=TdkNn3Ei-Lg&feature…

    Responder
  15. robinhood dice

    05/12/2011 en 04:07

    La verdad que en aspecto familiar soy un tio con mucha suerte, bueno en todos los aspectos. Primero sali del armario con mis amigos, a pesar de que tenia rachas donde no me aceptaba a mi mismo por regla general fue bien. Jamas nadie me a discriminado y no tengo 3 o 4 amigos precisamente.

    Cuando se lo dije a mis padres mi madre si es cierto que se lo tomo un poco a la tremenda, recuerdo que se puso muy nerviosa y no paraba de hablar, hoy en dia lo recuerdo con mucho cariño, y bueno ella me da su apoyo y tal pero si noto como le incomoda el tema cuando lo saco. Pero de ahi no pasa, ella se porta genial con mi pareja, es una suegra ideal.

    Con mi padre fue mejor aun, recuerdo que estaba tumbado en el sofa cuando se lo dije, y me dijo: Entonces eres gay no? y le dije si papa, me dijo bueno hijo mio, yo quiero la felicidad de ti y de tus hermanos por encima de todo, si eres gay pues eres gay que le vamos a hacer. Y desde siempre me ha animado a hablar del tema o cuando empece con mi pareja el me instaba a que lo llevara a casa. La verdad como digo al principio del post no me puedo quejar para nada.

    Responder
  16. shira dice

    05/12/2011 en 11:28

    En mi caso, salí del armario tímidamente a mi madre y empezó un acoso y derribo por su parte horrible, no me echó de casa porque a mi padre no se lo iba a decir, pero me maltrató psicológicamente hasta la extenuación, hasta el punto de casi querer que me echara de casa antes que vivir un dia más con ella. Así que vuelvo a estar en el armario para que la convivencia con mi madre sea decente ya que no soy independiente económicamente; cuando lo sea, creo que necesitaré un tiempo alejada de ellos, ya que a veces me cuesta verlos como familia porque dicen cosas espeluznantes de los gays basadas en la ignorancia, lo mismo con la mayoría de mis amigos(socialistas y peperos a partes iguales, que la homofobia no tiene partido político). En cuanto a mi padre, él vive en su propia burbuja pensando que soy muy hetero y muy feliz ya que piensa que eso de los homosexuales solo le pasa a marginales.

    Responder
  17. adrianoelizondo dice

    07/12/2011 en 07:08

    Comparto varias de las opiniones de Raquel, pero debo admitir que el papel de Naya, comienza a ser de los mas interesantes en la serie, y el echo de que dejen muchos huecos en esa parte de la historia, me hace querer ver más y saber xq no los mencionan, y acentuan el dramatismo de la escena con la abuela.
    En mi caso particular, mi abuela una semana antes de morir me dijo que sera muy feliz el dia que sentara cabeza con chico que me quisiera. Saludos y buena Vibra.

    Responder
  18. 6799 dice

    09/12/2011 en 20:11

    La mejor manera de salir del armario creo que podría ser la mia, ibamos mi madre, mi tio -gay, y yo en el coche camino a casa de mi abuela por la autovia, yo conducia, recien sacado el carnet. Pues dije, si se lo digo mientras conduzco no pueden decir nada, o sino nos matamos, de los nervios se me fue un poco el pie con el acelerador. Pero todo salio bien, con mi tio evidementemente bien, y mi madre ahora se pasa el día preguntandome que chica me gusta, o cuando le presento una novia o cosas así, a veces creo que demasiado bien. Pero hubo suerte de tener una familia liberal, de las de verdad

    Responder
  19. Nicolas dice

    30/01/2016 en 15:59

    Yo sali del armario a mis 15 años le dije a mi abuelita y mi abuelita me dijo te amo hijo por expresar lo que eres estoy tan agradecida de tomarselo tan bien mi papa me dijo tu eres quien eres hijo y mi mama me dijo eres libre ahora tengo 22 años y conoci al amor de mi vida tengo 1 hija llamada piper que la amo

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

BUSCAR EN AMBIENTE G

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU CORREO


AMBIENTE G EN LAS REDES

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube
  • Inicio
  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad y Cookies

Copyright © 2023 · Genesis Sample en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión

Esta web utiliza cookies para dar un mejor servicio a los usuarios y para fines estadísticos.Aceptar Más información
Políticas de Privacidad y Cookies
Necesarias
Siempre activado