En tan sólo dos años tres chicas doradas se han ido, Estelle Getty lo hizo en Julio de 2008 y Beatrice Arthur en Abril del año pasado, como os anunciamos en su momento. A la 1 de esta madrugada, hora de Los Angeles, Rue McClanahan, la presumida y voluptuosa Blanche Devereaux del clásico televisivo ‘Las Chicas de Oro’ ha fallecido a causa de un derrame cerebral masivo a los 76 años de edad, dejándonos huérfanos a más de uno.
McClanahan, que había sufrido un derrame ligero a comienzos de año durante el proceso postoperatorio de una operación en una válvula coronaria, era una mujer solidaria y divertida que en su libro ‘My First Five Husbands… and The One That Got Away’, aclaraba: ‘La gente siempre me pregunta si soy como Blanche y yo digo: Bueno, Blanche estaba obsesionada con el sexo, presumida, loca por los hombres, vanidosa belleza sureña procedente de Atlanta… yo no soy de Atlanta’.
Sobrevivida sólo por la simpática Betty White, que a sus 88 años está viviendo una segunda juventud profesional en la televisión estadounidense, McClanahan fue una manifiesta activista gay y firme defensora de los derechos civiles de los homosexuales en los Estados Unidos, motivo por el cual, merecía desde aquí una pequeña despedida. Descanse en paz.
Vía I People
🙁
por que los buenos se van primero? te vamos a extrañar mucho Rue(R.I.P)
Que en paz descanse… 🙁
Parece que tuvo una vida feliz, aunque su muerte nos ponga tristes…
Ooooh!! 🙁
que triste!!! las chicas de oro me traen tantisimos buenos recuerdos!!!
el viernes era el mejor dia de la semana!!! gracias RUE MCcLANHAN por tan buenos ratos DEP
Descanse en paz.Y gracias por tantos buenos momentos.
Una gran mujer D.E.P.
me encantaba esta mujer y en general todas «las chica de oro»…era una serie francamente divertida:)))