Tanto tiempo esperando el regreso de Orange Is The New Black este verano para luego vernos los capítulos en dos días y quedar de nuevo sedientas de más. Y es que al margen del innegable magnetismo de Alex Vause, OITNB engancha y mucho, tanto que creo que todas nos quedamos con un gran sabor de boca tras la cuarta temporada, muy coral y sin apenas acción entre Piper y Alex y por supuesto, con Ruby Rose fuera de ella. De todas formas tranquilas, recordad que OITNB renovó por tres temporadas más, así que tenemos Litchfield para rato.
Si alguien tuvo una cuota de protagonismo fue la sensata y entrañable Poussey interpretada por Samira Wiley, la que por cierto ayer publicó junto a su pareja, Lauren Morelli – que también trabaja en Orange is The New Black, pero detrás de las cámaras como guionista – una bonita foto en Instagram de ambas con una frase corta pero llena de significado : «Sí», y un gran anillo en su mano. Exactamente lo que se dirán una a la otra cuando llegue el día de su boda, porque Samira Wiley y Lauren Morelli se han prometido.
La relación entre Samira y Lauren parece algo incipiente, si bien ya llevan un par de años saliendo, ya sabéis que el roce hace el cariño y pasar tantas horas juntas en el mismo estudio llevando a la vida a las internas de Lichtfield . Curiosamente, Lauren Morelli era teóricamente heterosexual – y decimos teóricamente porque ya sabéis que desgraciadamente y a pesar de las abundantes teorías y estudios que sostienen que todos somos bisexuales, la realidad es que la mayoría se considera heterosexual hasta que se demuestra lo contrario – y fue durante sus días de rodaje cuando descubrió que en realidad, le gustaban las mujeres . ¡Enhorabuena a la pareja!
Vía | AutoStraddle
Deja una respuesta