Ayer volvió a la pequeña pantalla el reality ‘Gran Hermano‘ y pasa como con el Orgullo cada año: que salen defensores y haters hasta debajo de las piedras. A poco que hayáis entrado en Twitter desde anoche habréis visto a gente comentando las virtudes del longevo programa de la cadena amiga. Las sorpresas, mentiras y pseudogiros argumentales que el programa intenta dar, edición tras edición para mantener viva a la audiencia. Audiencia que responde, ya que ayer consiguió casi un 25% del share. Más de lo que había logrado en las cuatro ediciones anteriores.
Por otro lado salen las voces que no sólo desprestigian el programa, sino a aquellos fans que tiene. Porque si hay algo que está mal visto en nuestra sociedad, tan tolerante y tan moderna, es ver ‘Gran Hermano’. En cuanto alguien afirma seguir el programa o comentarlo en redes sociales, le pueden caer desprecios, insultos e incluso algún que otro unfollow. Con lo fácil que es dejar que cada cual vea y comente lo que quiera… Que oyes, si no te gusta Gran Hermano, con no verlo y no comentarlo, pronto acabas. O bloquear el hashtag en Twitter y así no leerás nada al respecto.
El caso es que la gala de ayer domingo nos dejó un diamante en bruto: Han, el chino gay de ‘Gran Hermano 16’. Han es un joven de 21 añitos, estudiante, chino y gay. Ah y de Granada. Para amenizar su entrada en la casa le han obligado a que mienta a todos sus compañeros haciéndoles creer que no habla nada de español. Así que tendrá que estar estos primeros días hablando únicamente en chino e inglés.
El vídeo presentación es absolutamente demencial. En él, Han se declara fan de las tres Bs en un hombre: barba, barriga y buena gente. Nueva filosofía de vida, claro que sí. Pero, como buen joven de hormonas alteradas, Han no es ciego y también ha visto buenorro a Suso. Quizá Vera es demasiado choni para este chino chaser.
Pero cuando Han se encuentra, en la distancia, con Mercedes la cosa no puede ser más divertida. Si cierras los ojos es como si Paco León hiciera de Raquel Revuelta. Creo que el comentario de ‘esto parece Humor Amarillo‘ ha pasado a ser de mis momentazos televisivos favoritos de 2015.
No veo Gran Hermano (creo que sólo llegué a seguir las dos primeras ediciones) pero he de romper una lanza en favor de Han porque me parece divertidísimo. Espero que llegue lejos en el concurso y que el año que viene lo veamos subido a alguna carroza, rodado de osazos de los que le gustan a él.
Web | Han en Gran Hermano
En mi opinion Gran Hermano es una de las mayores basuras vomitivas que puedes encontrar en TV
Al 1,- Al igual que tus comentarios, REY-NA!!
Yo espero que lo echen por maricón.
otro gran hermano y la misma mierda de siempre, como me gustaría que telecinco (y bueno el resto de cadenas de televison españolas) se fueran a la quiebra, hace años que no veo la television.
Pos’ Oc, como dice el articulo, si no te gusta no lo mires, como bien haces, y sigue viviendo en tu burbujita hipser, que está el mundo amargado, acaso te apuntan con una pistola para que lo mires, o para entrar a lo «juegos del hambre» pues ya está, vive tu vida y no desees el mal ajeno, ya verás que bien.