Hubo una época en la que la televisión española estaba llena de lesbianas, pero parece que esto está llegando a su fin. Si el año pasado nos quedamos sin la pareja compuesta por Pepa y Silvia de ‘Los Hombres de Paco’, en esta ocasión son Maca y Esther las que desaparecerán de nuestras pantallas.
Fátima Baeza, que interpreta a Esther en Hospital Central, ha anunciado hoy en su página personal que deja la serie la temporada que viene. Esto no quiere decir que Maca también deje la serie por lo que podríamos tener una nueva relación lésbica en breve.
Lo que espero es que los guionistas encuentren una salida decente de la serie, es decir, que por una vez no maten al personaje en una espiral de eventos inverosímiles. En fin, toca esperar y ver que es lo que sucederá con Maca una vez Esther se haya ido.
Actualización: Como bien dice murguita en los comentarios Patricia Vico, que interpreta a Maca, también deja la serie.
Vía | Lesbicanarias
En Ambiente G | Sigue la historia de Maca y Ester en Hospital Central
Que vuelva Vero eran fatastica Maca y Ella!!
Que vuelva Vero eran fatastica Maca y Ella!!
Pues que vuelva Vero que esa si le daba más vidilla a la serie porque con volver con la sosa de esther (no por la actriz, es que últimamente esther no tiene ningún peso en la serie)la han jorobado ya que ya ni quimica tienen.
¡¡ Que vuelva verooooooo ¡¡¡
Y ya ha tardado en irse porque de los que están desde el principio yo creo que sólo quedaba ella, Javier y Vilches que si no me equivoco, porque yo dejé de ver la serie hace mucho, ha vuelto hace poco. Es que diez años con el mismo personaje buff.
lo mismo es una ´´despedida a lo vilches´´,solo el tiempo lo dira jejejeje
Tambien se va Patricia Vico, así que será una salida conjunta, como mejor podría ser.
Otros tambien se van al final de esta temporada… hay estampida de actores en esta serie, supongo que solo hay presupuesto para el contrato de Vilches…. ¬¬
es una lastima que tanto Patricia como Fatima salgan de la serie, pero al mismo tiempo es entendible, ya son muchos años interpretando esos personajes que aunque les dieron mucha fama y popularidad, la verdad es que cada vez eran màs forzados y grises, aquellas Maca y Esther de temporadas pasadas quedaron atràs. Por otra parte, es grato que sean ambas las que se van para que no tengan que separarlas definitivamente en pantalla, pues es como asesinar su historia. Por mi parte, la serie de HC ha terminado pues los casos medicos son cada vez menos interesante y sòlo ellas me mantenian a la expectativa. Que la serie tambièn termine dignamente por el bien de todos.