Aún recuerdo con cariño las mañanas de Telecinco en los 90. Mientras que otras cadenas emitían dibujos animados de calidad, la cadena amiga apostaba por la lucha libre en horario infantil. Como Sálvame, pero versión norteamericana. Así es como conocimos a Hulk Hogan. Un aguerrido rubiales que ganaba siempre.
Icono de la televisión, volvió a nuestras pantallas con un reality bastante divertido de la familia Hogan. La ahora exmujer, Linda Hogan saca a la venta, para estas entrañables fiestas, un biografía en la que cuenta sus aventuras y desventuras con el musculado luchador. Y como cuando estás de promo, todo vale, Linda ha dejado caer que su exmarido tuvo un romance con un compañero de ring, con Brutus Beefcake.
La reacción de Hulk ha sido rápida, demanda al canto por insinuar su homosexualidad. A mi me parece todo un montaje y un intento de recuperar la fama perdida por ambas partes. Pero, una vez más, se me queda el mal sabor de boca al pensar que el insinuar que alguien sea homosexual sea algo denigrante y que atente al honor de las personas. Pues ojalá el pierda la demanda y ella no venda nada el libro.
Via | NBC
Pero pooooooorrrrrr supueeeeesssssto que es una estrategia de marketing, querido Peibols. Coño, solo basta sumar libro + exmujer y listo! todo vende.
Y otra cosa, el otro día haciendo zapping me fijé en que en Telecirco todavía emiten lucha libre por las mañanas en donde debería haber dibujos animados.
Este señor me recuerda a los bueyes que los americanos sobrealimentan con proteínas y clembuterol para que generen más carne…
Puaj!!! Menudo modelo para imitar que ofrecen a la chavalería…