Siempre me ha dado mucha rabia la gente que se ríe del dolor de los demás, incluido cuando alguien se cae, por muy divertida que la caída sea. Pero debido a que en esta última edición de Operación Triunfo he sido totalmente pro Virginia y anti Iván, no me queda más que publicar este vídeo.
El pobre chico se pegó un auténtico batacazo durante un concierto celebrado junto a sus compañeros de programa en Mallorca. Atención a la profesionalidad de sus compañeros, que después de asomarse por el agujero, siguen cantando. Y esos son los que le quieren… Igual Virginia y Risto se habrían puesto a escupir.
Iván sólo sufrió dolor en una pierna y en el brazo izquierdo. A pesar de ello, después del concierto fue trasladado al hopital para comprobar que todo estaba en orden. La verdad que aunque en el programa le tenía cierta tirria, tras la caída me produce una ternura enorme y unas ganas de cuidarlo… Sí, se me está yendo la pinza…
Vía | Fandemia
que pena no haber llegado antes hasta aqui, pues aunque yo no era anti ivan, si me ponia un poco de los nervios virginia, yo era de los de chipper for ever. En fin que hubiera sido divertido haber «discutido» sobre nuestras estrellas mediaticas del momento. ¿sabes que es lo mas curioso?estaba enganchadísimo, me veía el chat, estaba colgado del 24 horas siempore que podía…, y ahora cuando he empezado a leer la noticia he tenido que parar para ubicar a ivan porque no tenia muy claro quien era, incluso si era de esta edicion.