Abc ya ha estrenado la nueva serie de Shonda Rhimes. Tras arrasar con «Anatomía de Grey» y con «Scandal», ahora nos encontramos con su nueva apuesta, «How to get Away With Murder», un thriller de suspense protagonizado por un grupo de estudiantes de derecho y su profesora. Y una vez más, Shonda no se ha olvidado de incluir a un personaje homosexual.
En este caso se trata de Connor Walsh, uno de esos estudiantes protagonistas de la trama. Connor es guapo, ambicioso, manipulador, irresistible y muy inteligente. Y no tiene prejuicios ninguno, no duda en usar el sexo para conseguir sus objetivos.
Detrás de Connor Walsh tenemos a Jack Falahee, un actor de 25 años al que antes le hemos visto en la serie «Twisted».
Habrá que ver cómo evoluciona este personaje, de momento, y muy al estilo de Shonda Rhimes, su homosexualidad está tratada con normalidad y perfectamente integrada en el resto de personajes y en la trama.
Más Información | Web HTGAWM
¡Menudo furor está causando este chico en internet! Y cómo para no, además de guapérrimo, su personaje es el más interesante de la serie.
Pues el piloto está bien pero si sumo esta a la de GoT,Suits,… no salgo a la calle y reduciremos nuestra vida social a -7…jeje. a por ello pues¡ =)