La actriz Jennifer Aniston ha recibido el premio Vanguard por sus contribuciones a la visibilidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.
Repasando su carrera, sólo recuerdo tres contribuciones mediáticas –si me olvido alguna avisad-: el videoclip ‘I Want To Be In Love’ de Melissa Etheridge -arriba-, el beso con Winona Ryder en Friends –después del salto- y el beso con Courtney Cox en Dirt del que hablamos hace poco.
Por su parte Anatomía de Grey ha recibido el premio al mejor capítulo de una serie de televisión, por el episodio titulado ‘Where The Boys Are’. Este galardón resulta un tanto sorprendente después de todo el lío que se montó a causa de las declaraciones homófobas de Isaiah Washington, pero en fin, si la serie se lo merece, es preferible olvidarse de Isaiah.
Otros premios interesantes se los llevaron la tenista Martina Navratilova, la película Little Miss Sunshine y la serie de televisión Ugly Betty –la versión americana de Betty la fea-.
Vía | News.com.au
Jennifer Aniston, después de besarse con Winona también se besa con Phoebe… me parece que eso es todo… 😀
jennifer aniston, de tanto dar bocaditos al pastel, le terminará gustando la torta :=)
Mis felicitación a jenny por su tan merecido -y currado- premio. A quien no le gustaría ganar un GLAAD por andar besando bellezas por ahi. Suertuda, eh! 😉