Esta semana ha tenido lugar uno de los grandes hitos de la historia de los Simpson: Maggie Simpson, la hija menor, ha hablado por primera vez en 20 años, y lo curioso es que suena exactamente igual que Jodie Foster –el vídeo al final-.
Informamos hace un tiempo que Jodie Foster era la actriz escogida para dar vida a la pequeña Maggie pero, una vez visto el episodio, su colaboración adquiere una dimensión extra.
¡Cuidado Spoilers!
Maggie tiene problemas con el director de la guardería y le monta una especie de juicio en el que otros bebés hacen de jurado, mientras Maggie se defiende a si misma.
Entonces, en una acción sin precedentes, Maggie se quita el chupete y hace una extraordinaria disertación. Se vuelve a poner el chupete y ¡a dormir!
Pero posiblemente lo más curioso es que después de esto, podemos ver a Maggie ya convertida en una arquitecta de renombre y es igualita a la Jodie Foster de ‘Acusada’.
En fin, espero que veamos a Maggie Simpson hablar en más ocasiones y sobre todo, que siga pareciéndose tanto a Jodie Foster.
Vía | Cajón de Sastre. Fotomaf
Vídeo | YouTube
Deja una respuesta