El sindrome «Anne Heche» ataca a Kristanna Loken. Esa es la única explicación que encuentro a su reciente boda con un hombre. Exceptuando una posible bisexualidad, que de todo hay en la bolleria del señor.
No ha mucho tiempo que Kristanna le alegraba el cuerpo a Michelle Rodriguez, que salió y entró del armario más que un abrigo en lo más duro del crudo invierno, y ahora nos sorprende con un matrimonio heterosexual de lo más tradicional.
Y cuando uso el termino tradicional no me refiero al floripondio que la Loken lleva en la cabeza en las fotos de su bodorrio que tenéis después del salto, tampoco al tractor sobre el que se subió para ser inmortalizada el día de su boda.
La Loken y su ahora marido se casaron en la granja de los padres de ella, en el Estado de Nueva York. EL convite tuvo lugar en una tienda de campaña entre un estanque y un Mini zoo. Todo muy convencional, como su repentino cambio de acera.
Vía | Perez Hilton
Pues
A)es bixesual
B)Decía que era lesbiana para publicitarse
Kristanna siempre ha dicho que era bisexual, nunca ha dicho ser lesbiana.
No ha sido repentino, siempre ha sido muy clara con este asunto, el problema es que hay gente que ve dos tías juntas y supone que ambas son lesbianas, como si la bisexualidad no existiera.
Me alegro por ella, ya que casarse con un hombre és realmente un matrimonio, lo otro no.
Al menos para mí.