Sport Relief comprende una serie de eventos benéficos en Reino Unido, que acaban en una carrera, para recaudar fondos para los más desfavorecidos. Durante todo el fin de semana, la BBC va haciendo especiales en los que artistas de todo tipo colaboran con la causa. Hemos podido ver a Kylie Minogue dar un momentazo televisivo interpretando uno de los temas que la hicieran famosa en los 80 en Reino Unido.
Acompañada de David Walliams, uno de los creadores de ‘Little Britain’, la pequeñísima Kylie ha cantado en riguroso directo ‘Especially For You’, uno de los hits de Stock, Aitken & Waterman, aprovechando el romance nunca confirmado de Kylie con Jason Donovan. Tras el salto, la actuación con el sorprendente desenlace.
La actuación parece ser divertida y previsible, con unos elaborados fotomontajes de David en el cuerpo del novio de Kylie. Hasta que un invitado sorpresa aparece en escena: Jason Donovan. Y aquí es cuando la cosa se pone muy gay. Cuando parece que Jason va a dedicarle la canción a Kylie, realmente va a por David. Y aunque la minidiva Minogue intenta interponerse entre los dos sin mucho éxito.
David y Jason se alejan de Kylie, enamoradísimos los dos, dejando a la intérprete de ‘Into The Blue’ sola y desconsolada. El gag tiene muchas lecturas y guiños a todos los rumores que circulaban acerca de Jason Donovan. Desde luego, una buena forma de echarse unas risas al respecto.
Deja una respuesta