La actriz australiana Brenna Harding, de 16 años, acaba de ganar el premio a la mejor actriz novel en los premios australianos de televisión conocidos como Logies que se otrorgan por votación popular. Brena Harding ganó el premio al protagonizar ‘Puberty Blues’, una serie sobre la amistad ambientada en los años 70.
Al recoger el premio Brenna Harding, que parecía claramente sorprendida y emocionada, les agradeció el premio al apoyo que le han brindado sus dos madres:
Debo agradecer especialmente este premio a dos mujeres, mis preciosas madres, Vicki y Jackie, que me han apoyado en todo y son maravillosas, no únicamente durante los tres meses de rodaje, sino durante mis 16 años. Gracias mamás.
Cada vez son más los hijos de homosexuales que destacan en la vida pública y no esconden la naturaleza de su familia. Este es posiblemente el paso más importante hacia la normalización que debamos afrontar después del matrimonio.
Vía | GayStarNews
Vídeo | Youtube
¡Vaya ejemplo! Y qué satisfacción dan cada una de estas muestras de «normalidad».
Orgullosas deben estar sus madres de ella, y este debe ser un claro ejemplo de que los argumentos de los homofóbicos son infundados…
Esperemos que en un futuro cercano todo sea mejor… uno a veces no se siente tan seguro viendo tantas cosas malas.