Si ayer hablábamos de la posibilidad de que la CBS rechazara un anuncio de ManCrunch para ser emitido durante la Super Bowl, hoy hemos sabido que finalmente la CBS lo ha rechazado en un movimiento que no ha sorprendido a nadie.
Lo perturbador es que el de ManCrunch no es el único anuncio que la CBS ha rechazado este año puesto que, a raíz de la noticia de ayer, Go Daddy –una empresa de hosting y dominios- ha hecho público que el suyo, un anuncio con contenido gay, también ha sido rechazado –es el vídeo que encabeza esta entrada-.
El anuncio de Go Daddy narra como un jugador de fútbol americano bastante afeminado monta un negocio online después de retirarse. Según la CBS este anuncio podía ofender a los televidentes, pero yo estoy con el CEO de Go Daddy, Bob Parsons, no me parece para nada ofensivo y el protagonista del anuncio es un personaje bastante entrañable.
Vía | Mashable
Vídeo | Youtube
Sorprendente esta actitud teniendo en cuenta que Showtime es del grupo CBS…
Y lo mas fuerte no es eso, ¡¡¡es que la CBS acaba de anunciar que ha aceptado un anuncio pro-vida!!! Fli-pas.
Buenooo, y me acabo de enterar de que también han aceptado uno de disfuncion eréctil, increíble…
si esto lo a echo la CBS k haria la FOX k es aun mas conservadora
La misma doble moral de los demás medios de comunicación, creo que hasta estarían anuentes a publicitar la pornografía en este evento, pero no un anuncio de visibilidad y realidad LGTB. Me asquea este tipo de máscaras hipócritas.
Desafortundamente seguimos viviendo en sociedades de doble moral, si asi es en paises segun de «primer mundo» ahora imaginense en paises en sub desarrollo. donde las «buenas costumbres» estan presentes. Saludos desde Mexico. 🙂
Aunque estemos en el siglo XXI, la mayoría de la sociedad sigue siendo conservadora al cien por cien y por tal motivo sin abrirse a los nuevos tiempos y a otras formas de pensar y de ver la vida, así que seguiremos con la doble moral y el ser hipócrita especialmente de cara al exterior.
De todas maneras, yo no tengo ni idea de hasta donde llega la fiebre de la super bowl, ni lo que significa, pero por lo que tengo entendido se pagan millonadas para la publicidad durante los partidos, y supongo que la calidad de los anuncios tiene que ser sorprendente… y que quereis que os diga…. a mi no me gusta ninguno de los que habeis mostrado, parecen anuncios estúpidos, sin mensaje ni nada… tampoco entiendo de publicidad, pero vamos, que se curren alguno al nivel de los de coca-cola y entonces si que ´veo que tengan derecho a quejarse, por que así es fácil eliminarlos por cualquier bobada que se les ocurra.
Estoy con Minguelita. No seras Calabres???? La cuestion no esta en dobles morales ni paparruchas, creo que lo que interesa es la calidad del anuncio, y, en todos los casos que se han visto aqui, los anuncios son de un pesimo gusto y de infima calidad. Es como si Belen Esteban hiciera un anuncio del ayuntamiento capitalino y si yo dijera que me parece un espanto me tacharan de madrilenofobo. Seamos un poco mas serios, por favor.Ah, y perdonad por mis faltas de puntuacion, estoy escribiendo desde un teclado britanico y un poquillo resacoso, ademas. 😉
La CBS ha tenido mucho acierto rechazando los dos anuncios. ¿qué importa que ambos sean graciosísimos? al fin y al cabo, uno es clarísimamente ofensivo (la comunidad gay deberia poner el grito en el cielo ante tamaña ofensa), y el otro… bueno, lógicamente hará sentir incómodas a las personas «de bien».
Además, no hay que olvidar que la CBS se ha apresurado a justificar su decisión, y rauda y veloz ha emitido una serie de declaraciones de gente de a pié que dicen claramente al micrófono su rechazo a ver en la televisión un anuncio de contenido gay. De entre ellos sin duda la más esclarecedora es la de Tim Wildmon, presidente de la Asociación Americana de la Familia, que arroja un poco de luz (como de costumbre), entre tanta oscuridad y degeneración:
«La CBS no debe poner a los padres en el aprieto de responder a preguntas incómodas de sus hijos cuando lo único que quieren ellos es divertirse viendo un partido de fútbol».
Por supuesto. Al fin y al cabo, ellos sólo quieren ver fútbol y no sentirse incómodos. El anuncio Pro-vida, sin embargo, viene avalado por Dios, y por tanto no hay debate: si estás en contra arderás en el infierno y punto (como todos los homosexuales, por supuesto).
Eso sí, he de reconocer que, a pesar de que la asociación ésa es la luz que debería guiar el mundo con su filosofía y sus valores (y con su gran tolerancia hacia todos aquellos que no son de su mismo patrón, no entiendo del todo esa afirmación.
Al fin y al cabo, al hatajo de progres, rojos, ateos y maricas que vean la superbowl no les importará semejante blasfemia de anuncion, ya que si su hijo les pregunta les responderían con total naturalidad (terrible que estas cuestiones se traten con naturalidad y no poniendo el grito ene l cielo). Por contra, las familias de bien, los que siguen la voluntad de Dios, sin duda podrían haber aprovechado ese incómodo momento para adoctrinar a sus rebeldes hijos y dejarles aún mas claro que ser gay es MALO, y que si te gustan de tu mismo palo es que están enfermo y vas a ir al infierno salvo que ahogues tus sentimientos en una montaña de prejuicios y complejos.
así pues, no seáis tan duros con los pobres y tolerantes directivos de la CBS; ellos sólo siguen una filosofía absoluta de Dios, mientras que los gays por contra son carne de cañón de camino infierno.
Que dejen a las pobres familias cristianas de bien que puedan ver su fútbol sin sobresaltos.
PD: sigo bastante weblogs y ayer he de reconocer que me quedé a cuadros. Después de ver algunas noticias en algun sitio raro a veces mando pistas a los de la web, y tanto si lo envio como si no, tardan en publicar algo relacionado. Ayer vi la nocia cuando (en principio) acababa de conocerse, y pense que estaría bien mandarlo.. y cuando entré vi que Susana ya lo había puesto hacía un rato. Guau.
PD2: sobre la noticia, yo no entiendo, pero este tipo de cosas me revuelven el estómago. esa gente es más tonta que un zapato.
un saludo