Con la llegada de la nueva temporada televisiva, las diferentes cadenas anuncian sus novedades, los cambios en los programas, en los informativos y los nuevos fichajes.
Para difundir la nueva temporada de TVE, la televisión pública ha puesto en marcha una campaña que pone el acento en la diversidad que tiene la sociedad española. Y entre esa diversidad, TVE incluye la diversidad sexual.
El spot hace referencia a que da igual si eres tradicional o innovador, de izquierdas o derechas, progresista o conservador, ateo o creyente, de ciencias o de letras, de aquí o de allá, o hetero o gay.
A mí, particularmente, esta campaña me ha gustado. Sobre todo, porque además de incluir a los gays, lo hace de una forma totalmente normalizada, sin destacarlo por encima de otros aspectos de cada persona.
Lo hace como una opción más ante la vida, sin algarabías ni fuegos de artificio que en otras ocasiones aprece que el ser gay es lo más importante en nuestras vidas.
Simplemente, es un aspecto más de la vida de cada uno de nosotros, como lo es ser rubio o moreno, negro o blanco, alto o bajo, o profesor o albañil. Y así debería de ser todos los días.
Enlace I TVE
Siendo una cadena publica, es decir que la pagamos todos incluyendo LGTB, solo faltaria que no nos incluyeran en la campaña.
No hay nada que diferenciar
La verdad es que se han puesto las pilas y ya les hacia falta. Poco a poco se van acercando más a lo que se entiende por televisión pública.
Totalmente de acuerdo contigo Nacho. Sirve para dejar claro que la diferencia entre ser gay o hetero es la mínima y que ya es hora de que todo se normalice!
Hola… me parece super bien que traten de incluir a la comunidad gay en todos los ambitos de la cosiedad y como dice el post que mejor forma de hacerlo que con toda la normalidad del mundo, como si hablaramos de deportes, ciencias u otra cosa comun… poruqe eso somos personas comunes que solo tenemos otra orientacion «pero sexual» no mental ok.. que viva la igualdad en todas partes.. exitos
kiss
♥