Bravo Tv ha estrenado una suerte de Supermodelo para buscar a la futura y el fututo top model de turno. «Make me a Supermodel» lo han llamado en un rapto de inspiración. Y lo presentan dos ex modelos, que por lo que cuentan son tan sosainas o más que -la mujer biónica- Judit Mascó.
El programa en sí es más de lo mismo, un monton de niñatos hitéricos en busca de «un sueño», que a la mínima se demuestran bipolares y pasan del cielo al infierno, con la misma facilidad que se cambian de ropa en el backstage de la pasarela del centro comercial de su barrio.
Pero entre tanta vulgaridad catódica ha asomado con gran desparpajo Shannon. Aparentemente transexual, porque la forma en que lo ha dicho ha sido tan natural…
«Mi nombre es Shannon, y una de las cosas más interesantes de mi es que a pesar de mi apariencia física extremadamente femenina, en realidad soy un hombre. Soy la chica más masculina que nunca conoceréis. Soy uno de ellos».
Shannon es de Florida, aunque recientemente se mudo a la ciudad de los rascacielos, donde se pasa el día en busca de diversión. Y personalmente estoy deseando saber más de ella. ¿Vosotros no?
Vía | Queerty
ahora es para que ganase y cumpliera su sueño de ser modelo, aunque con tanto republicano se ve bastante complicado…
Pues espero que gane y luego eso sí se dedique a comer que la veo un poco flaca.