Coincidiendo con la operación de reasignación de sexo de Amor y con la firma del acuerdo entre Gallardón y colectivos LGTB de Madrid, el programa La Noria emitió el pasado sábado un debate sobre la transexualidad. En él, estuvieron presentes, entre otros, la actriz Carla Antonelli y la abogada Paloma Zorrilla.
No pasaron muchos minutos de debate cuando esta última, haciendo gala de su apellido, sacó a relucir una transfobia radical. Entre muchísimas otras cosas, se entretuvo en decir que más que la operación de reasignación de sexo, la Seguridad Social debería de cubrir tratamiento psicológico para los transexuales, porque según Zorrilla, ése es el problema que tienen.
Una Carla Antonelli inflexible la puso contra las cuerdas. Mira que se escuchan cosas tristemente soprendentes, pero lo de la señorita Zorrilla consiguió dejarme sin habla. En este post tenéis el debate completo. Os recomiendo que no os lo perdáis.
Los tres últimos videos no estan disponibles. La abogada, que no se que pinta ahí, dice que hay que ser hombre o mujer que lo demas es trastorno psicologico. A ver, ¿esta diciendo que Carla es un hombre? (porque si me dice que es mujer, se siente mujer y se comporta como una mujer, me da igual lo que se opere, es una mujer). Si es un hombre de nacimiento pero es una mujer porque asi se siente ¿la esta llamando cosa?, pues menos mal que respeta.