Acabo de ver en cuatro una gala más de Supermodelo 2006, uno de los realities más divertidos que han inventado. Yo es que me parto con la presentadora, el jurado, las modelos invitadas, las concursantes… Es la caña.
Se dice por ahí, o por lo menos lo piden por ahí, la versión masculina de Supermodelo. Eso sí que no me lo pierdo. Pero por favor, de presentador pónganme al modelo de Lacoste.
Y cuando digo el modelo de Lacoste, lo hago refiriéndome a Ian Lawless, no a Axel Hermann.
¿Las diferencias?.
1. El primero es el del anuncio de Lacoste pour Homme y el segundo es de Lacoste Essential.2. Sólo hay que ver el anuncio de Ian y el anuncio de Axel. ¿A cuál han vuelto a dar al play?.
3. En sus páginas web lo dice clarito: Ian Lawless «Un hombre que elige encarar la vida con estilo.. privilegiando ante todo la alegría de vivir, siempre con elegancia y sofisticación, sin arrogancias». Axel Hermann «guapo pero no inalcanzable».
4. El culito frente a la nariz.
Y es que el culito cuenta mucho, y si no que se lo digan a Noriega y su anuncio de la Schweppes.
¿Qué culito prefieren? Yo el de la colonia. Porque, además, el otro no es del Noriega es de un doble que se lo prestó para el anuncio. Como otro le prestó la cara, y según mi novio salió ganando.
Así que nada, Supermodelo 2007 Masculino, ¡ya!.