Si no habéis visto aun la cuarta temporada de Orange is The New Black no sé a qué estáis esperando, os prometo que no vais a echar de menos ni a Ruby Rose, ni el rollo bollo entre Piper y Alex, ni incluso a Nichols, enviada a máxima seguridad al final de la tercera temporada. Lo de la cuarta es un temporadón, así con todas las letras. Una vez os hemos puesto los dientes largos, nuestras chicas, que por cierto os recordamos que afortunadamente renovaron por tres temporadas más – por lo que habrá al menos séptima temporada – han disfrutado del Orgullo LGBT en Nueva York en su carroza titulada Orange will set you free.
Divirtiéndose y ataviadas con un merchandising de Orange is The New Black muy reivindicativo, las chicas hicieron acto de presencia en el desfile del orgullo LGBT neoyorkino, eso sí, con notables ausencias como las de Laverne Cox o Natasha Lyone, la verdad es que las que estuvieron, se hicieron notar:
Aunque echamos de menos a Alex Vause y Piper Chapman a.k.a.Taylor Schilling – de la que se rumoreó que mantenía una relación con la también actriz Carrie Brownstein – y Laura Prepon, como podemos ver Lea DeLaria y Samira Wiley se integraron perfectamente en la fiesta.
Aquí vemos a las chicas de Orange is the New Black tomando algo como en el comedor de Litchfield, afortunadamente y a diferencia de en prisión, no hay bandas: blancas, latinas y afroamericanas se sientan en torno a la misma mesa.
Y no perdemos de vista a la guapísima Samira Wiley, alardeando de su camiseta de Possey Riot, porque ojo cuidado que Poussey esta cuarta temporada cobra mucha importancia.
Y como en Litchfield, las latinas son mayoría, capitaneadas por María Ruiz, la actriz Jessica Pimentel. Hay que ver qué distintas se ven con ropa de calle.
Deja una respuesta