El New York Post hace un curioso recuento de las ejecutivas lesbianas de Hollywood.
Por lo visto, según el artículo, están saliendo tantas del armario que ya les han puesto mote: ‘The Rubyfruit Mafia’.
Aparece el nombre de Nina Jacobson que fue durante años la presidenta del Grupo Buenavista, con lo que era responsable de las películas de Touchstone Pictures y Walt Disney. Entre las películas que se hicieron a su cargo están: Piratas del Caribe, El Sexto sentido y Las Cronicas de Narnia.
En el artículo también se nombra a Carolyn Strauss, jefa de programación de la HBO; Carla Hacken vicepresidenta de producción de la Fox y Cynthya Wornham del Instituto Sundance.
Aunque seguramente el caso más conocido por todas sea el de Ilene Chaiken, creadora de The L Word, quien convenció a Mark Zakarin, ejecutivo de desarrollo de Showtime, después de describirle los personajes, sus relaciones y “la arcana sociología de las relaciones lésbicas, como el gran debate sobre si te tienes que comprar un nuevo dildo cuando cambias de novia”.
Yo compraría un nuevo dildo sobre todo por cuestiones de higiene mental, pero he de reconocer que algunas tienen mucho apego a sus juguetitos.
Vía | New York Post – Page Six –
Si, supongo que higiene e higiene mental.
Lo del mote no me parece bien.
Lo de Rubyfruit supongo que viene de ‘Rubyfruit Jungle’ un libro lésbico muy famoso en Estados Unidos escrito por Rita Mae Brown.
Si a alguien le interesa, está traducido al castellano y es bastante ameno.