Si, lo se, ya huele con esto de la proposición 8; pero la lucha contra esta propuesta se está convirtiendo en una especie de lucha arquetípica, donde se lucha por el todo o la nada, el comienzo del fin o el final del comienzo a nivel global para todo el colectivo LGTB. Por ello, y teniendo en cuenta que llega la recta final de la campaña electoral estadounidense, sabed que os vamos a abrasar con informaciones relativas a la 8.
Todos los grupos y colectivos sociales están luchando por encontrar caras famosas que les ayuden en la lucha partidista por lograr el si o el no a la -jodida- maldita proposición 8. Hace poco os contábamos que los latinos más conservadores se habían hecho con los servicios de un -chulo- actor de cuarta para lograr la prohibición del matrimonio gay, un tal Eduardo Verastegui.
Pero este colectivo, el de los latinos, es diverso y polimorfo, y ahora son otras caras famosas las que contraatacan y piden el voto negativo. Es el caso de los protagonistas de la muy gay «Ugly Betty». America Ferrara, Tony Plana y Ana Ortiz piden el no a la proposición 8 en el vídeo que podéis ver después del salto.
Vía | No on Prop 8
¿Cuando se sabra el resultado?, no es que me canse de oir noticias sobre ello, es que la intriga me puede.