Chris Matthews es un reputado comentarista político de televisión; se trata de un hombre de mediana edad, casado y serio.
Matthews fue al programa de Ellen para ser entrevistado, pero dada la afición de Ellen a bailar –y lo popular que es que sus invitados bailen con ella-, se decidió a intentarlo pese a no estar demasiado dotado para ello.
La cosa acabó mal. Casi tira a Ellen por los suelos y al intentar rescatarla de un más que probable batacazo causado por su poca pericia, la cogió por la espalda y le puso las dos manos en uno de los pechos.
La cara de pánico de Ellen no tiene desperdicio.
Al día siguiente Ellen analiza la situación con mucho humor y nos enseña paso a paso, como un mal bailarín puede convertirse en un gran magreador en pocos segundos.
Como siempre Ellen está divertidísima.
Vía | Huffington Post
Lo mejor para quitarle importancia a algo es trivializar y hablar sobre ello
Y este programa porque c* no llega a España aunque no sea en directo (mejor, asi nos lo subtitulan) o hacen algo parecido¿? Es buenísmo! Tanto el programa en si como la presentadora.
Yo espero que dentro de poco con la globalización podamos ver los canales de todo el mundo online sin problemas… y así podré ver a Ellen todos los días.
Por otro lado, hay varios programas similares a este en las parrillas de España, lo que pasa es que ninguno de los presentadores tiene el carisma y el humor de Ellen.
En el vídeo original se puede ver lo incómodos que ambos estaban después del pequeño tropiezo.
xD