¡Cuidado Spoilers!
Un nuevo personaje llegará a ‘Heroes’, se trata de Annie, interpretada por Rachel Melvin. Annie será la compañera de habitación en la universidad de Claire Bennet – Hayden Panettiere -, y por lo que se ha filtrado, llegará a ser algo más.
En un principio las dos universitarias empezarán a experimentar y la evolución de los personajes dependerá de la aceptación de los espectadores, pero si funciona, podría llegar a ser algo más.
Como siempre, puede ser interesante ver a uno de los personajes clave de ‘Heroes’ flirtear con la homosexualidad, pero como dice nuestro compañero Alkar, últimamente cuando una serie empieza a perder cuerpo, la solución es introducir un personaje lésbico para revivirla ¿Qué tendrán las lesbianas para conseguir salvar series?
En fin, no nos quejaremos demasiado. Hace unos años no aparecíamos por ningún lado y ahora estamos por todas partes, pero sí que es cierto que la televisión está empezando a dar la imagen de que ‘toda mujer está a dos copas de ser lesbiana’.
De todos modos no estará mal que la protagonista de “Save the cheerleader, save the world” acabe siendo lesbiana. Por cierto, ¿Annie tendrá algún poder?
Vía | Popcruch
oooooh..si ya me tendía completamente enganchadita esta serie, ahora más!!
pero vamos que teneis razón…la imagen que se da es que toda mujer está a nada de liarse con otra y que le guste.. Cosa que en la vida real NO pasa… pero bueno
a disfrutar con la nueva trama!
Me extraña la pregunta Susana… A algunas mujeres lesbianas nos brota por los poros y destilamos sensualidad.
heartsqueen, es cierto que se trata de un tipo de relación que desata muchas fantasías, sobre todo entre los hombres heterosexuales, pero ¿tanto como para salvar una serie? Por la misma regla de tres, The L Word no debería haberse acabado nunca…
jejeje qué gracia me ha hecho lo de toda mujer está a dos copas de ser lesbiana…Es ficción…no?? ;P
..me podeís decir que día y hora emiten la serie?…gracias
Había abandonado la serie después del bodrio de la 2ª temporada. A ver si me animo y la retomo 😉
«But she’s a cheerleader!» 😉
Jaja, eso es lo que quieren, que la veamos! Y lo van a conseguir… 🙂
Pero como le comenté a Susana cuando hablamos de esta noticia, el tema de las series es aún peor. Salvo contadísimas excepciones (Susana las conocerá), en las series una chica, que ha tenido novio o marido en algún momento, de repente «se vuelve lesbiana».
Ahora sólo recuerdo L Word y Siete Vidas en la que la lesbiana lo sea desde el primer momento y punto, y sea parte de su personaje y no una simple excusa para una nueva trama. Si es que hasta en Bones, que no es precisamente una serie romántica…
Oye, que es verdad que a veces pasa que uno toma conciencia de su verdadera orientación sexual de forma tardía, pero es que lo plantean como si esto fuera el caso general.
Susana, The L Word se ha acabado mientras otras series, como ésta, son salvadas por lesbianas. La razón es muy sencilla. Un macho hetero lo que quiere es ver a dos mujeres en plan rollo bollo, pero que sea por vicio. Me explico, lo que le pone es que él pueda formar parte de eso, pues si son tan viciosas de liarse entre ellas, también lo harán con él. Por eso tiene morbo, porque aunque sean dos mujeres enrollándose, éstas deben parecer asequibles al macho hetero, que querrá formar parte de eso (incluso con las dos a la vez). Pero si sacamos por la tele una pareja lesbi bien asentada, fraguada y duradera, el macho hetero no las verá asequibles, y sabrá de inmediato que no podrá acceder a ellas. Por tanto, perderá el interés. La pregunta es ¿qué tipo de pareja lésbica le hace creer al macho hetero que es asequible a sus particulares fantasías eróticas -he dicho eróticas para ser educado, je)? Pues… Carmen Electra y Pamela Anderson enrollándose serán una pareja asequible para el macho hetero; Ellen y Portia no serán una pareja asequible al macho hetero en absoluto. Por eso, en Los Hombres de Paco; Silvia y Pepa tienen enganche. La primera por haber estado liada con varios hombres (los dos más guapos, buenorros y… buff de la comisaría: Lucas y Montoya -tranquilos, no haré rimas-). Y la segunda, Pepa, a pesar de no ser lesbiana sino lesbianísima; se acostó con Aitor en un arrebato. Por eso, ésta pareja sí que pone cachondo al macho hetero (aunque el macho hetero me ponga cachondo a mí… ¿qué le vamos a hacer?), porque parecen asequibles a su morbosa imaginación.
Amén sirgawain! Es que en Los hombres de Paco… en fin… lo de Pepa y Aitor no tuvo nombre… De hecho en la próxima temporada pa mí que los van a liar…
yo tengo un blog de esta serie:
http://heroesblogserie.blogspot.com