Logo –el canal gay de televisión norteamericano perteneciente al mismo grupo que la MTV– ha anunciado que ha dado luz verde a la producción de Exes and Ohs, una sitcom -comedia- lésbica.
La serie, basada en el cortometraje The Ten Rules: A Lesbian Survival Guide, trata sobre unas amigas lesbianas y su búsqueda de la chica perfecta.
Michelle Paradise es Jennifer, una directora de documentales que busca novia en Seatle. Sus amigas: Sam –Marnie Alton– que fue el primer amor de Jennifer y ahora es su confesora; y Chris –Megan Cavanagh– y Kris –Angela Featherstone– son una pareja estable que están poniendo en marcha una empresa de accesorios para animales de compañía; y Crutch –Heather Matarazzo– que quiere ser cantante indie punk.
Como otras series de Logo, Exes and Ohs se podrá adquirir en iTunes y en Amazon Unbox entre otras, casi simultáneamente a su emisión.
Por cierto, ya se que me repito pero… ¿para cuándo Logo en España? ¿Conocéis alguna forma de presionar a la MTV?
Vía | Queery
La única manera para presionar a la MTV seria enviano e-mails en masa o hacer boicot a la cadena,aun que este segundo es un poco radical
Pues Susana, imagino que un modo de presionar a MTV España puede ser a través de su página web, haciendo llegar tu interés. El tuyo y el de el que se quiera apuntar, porque la voz de varios siempre sería más atendida que la voz de uno, o una.
Ciertamente, para que la homosexuaidad sea cada vez más aceptada, debe mostrarse de forma cotidiana y sin el velo del guetto. A través de televisión, en la calle, en los vecindarios, dentro de las comunidades más tradicionalmente conservadoras, poltícas, empresariales, religiosas. La integración interracial fue dura de lograr (y aún, en muchísimos lugares, no está del todo lograda), pero es cierto que la televisión ayudó mucho en ese sentido.
Sea como sea, MTV es pionera en muchas cosas y siempre ha estado vinculada a movimientos sociales muy recientes, aunque haya sido al «modo MTV». Ojalá eso se traduzca también en una rápida emisión en España de LOGO.