¡Atención, este post contiene spoilers!
Vaya con el capitulito 2×04 de ‘Looking‘. Cuajado me he quedado, aunque la verdad es que se veía venir que pasara algo por el estilo. Estas cosas al final son bastante previsibles en una relación. Sí, me refiero tanto a la de Patrick con Kevin como a la de Dom y Lynn. Pero bueno, vayamos por orden.
Este capítulo, titulado Looking Down the Road, arranca la mañana después de que Patrick se diera cuenta de que Kevin abandonaba la cama por la noche para hablar con su novio, lo que hace que empiece a ver la realidad de la relación que mantiene con él: es el segundo plato.
Así que se anima a quedar con Richie. Ambos se sinceran y confiesan que está saliendo con alguien: Richie con un pelirrojo y Patrick… Bueno, todos sabemos con quién anda Patrick, así que Richie se queda de pasta de boniato y le da el mejor consejo que nadie le ha dado hasta el momento: «Cari, este hombre no te conviene«. Ya podían sus amigos haber sido así de sinceros.
Patrick se queda tocado tras esta conversación, pero el remate del tomate llega cuando ve a Kevin con su novio en un mercado. ¡Marchando una de agua fría por la cabeza! Así que cuando tiene ocasión se decide a mantener con él la CONVERSACIÓN de «oye, que yo así no puedo estar». Kevin, en un discursito para nada previsible (nótese la ironía), le dice que va a dejar a su novio, porque quiere un futuro con él y, claro, Patrick se queda con una carica de felicidad que ni los Lunnis en un día de fiesta.
Pero la felicidad le dura poco al pobre porque, estando de fiesta, Kevin aparece, le come todo el morro y a continuación le suelta que no ha sido capaz de hablar con su novio. Que si se acaba de mudar, que si no se imagina nada, que si lo va a pasar mal… Falta de cojones se llama eso en mi pueblo. Así que Patrick se larga echando unos lagrimones que dan más penica que aquellos primeros planos de Candy Candy a moco tendido.
Dom, Lynn y el chulazo del jacuzzi
En cuanto a Dom, sigue buscando la fórmula para montar su restaurante de pollo, que mira que tiene empeño el chiquito. A todo esto, va a casa de Lynn y allí se lo encuentra con un chulazo semi desnudo chapoteando en el jacuzzi. En teoría todo bien, porque son pareja abierta, pero de bien nada, que a Dom se le nota chafadísimo. Finalmente, la criatura hace un esfuerzo y se anima a hacer un trío, pero se le ve que con poca gana. Como cuando de pequeño te obligaban a comer hígado y le dabas vueltas y vueltas en la boca antes de tragártelo. Pues así.
El caso es que al final habla con Lynn para saber qué son y si es más importante para él que el chulazo del jacuzzi. Lynn, que otra cosa no, pero honesto es un rato, le dice que sí es más importante para él, pero que la relación no va a ir a más. Es decir, que si quiere seguir así con él, guay y si no, pues mala suerte, porque ya tuvo un novio durante 20 años al que le dio todo y no lo va a volver a hacer. Así que primer plano de Dom a lo Candy Candy diciendo aquello de «no es suficiente». Y ciao pescao. ¡Dom, ven a mis brazos que yo te consuelo lo que quieras!
Queda Agustín que, bueno, parece que va centrándose en la vida. Eso sí, lo único destacable que ha hecho en este capítulo es empezar a trabajar en un centro de ayuda a jóvenes LGTB. Eso y que sigue ahí de tonteo con su amigo oso. Por cierto, ¿estos dos están liados? Porque si es que sí, lo normal es que les viéramos en la cama. Como al resto, vaya. A ver si porque el oso está gordo lo van a tener vestido toda la temporada. Vamos, digo yo.
Sitio oficial | HBO
En Ambiente G | Looking 2×03: Looking Top to Bottom
¿Te gusta AmbienteG? Ayúdanos y vota por Ambiente G en el concurso de Blogs de 20Minutos.
Dan ganas de achuchar y mimar a los dos, previa colleja a Patrick por lelo.
En cuanto a Agustín, yo creo que todavía no hay nada…pero todo se andará.
parece que el episordio 5 viene menos triste. Falta una semana. 😛
https://www.youtube.com/watch?v=SgCBz-5aD68&feature=youtu.be
On an excursion to San Leandro, Patrick gets to see where Richie grew up, and finally has a chance to apologize for the way things ended. Agustin decides to pay a visit to Eddie after hearing he’s sick at home. Meanwhile, wrought over the situation with Patrick, Kevin considers what to do next.