Atención, este post contiene spoilers.
Aquí estamos una semana más para comentar el último capítulo de Looking (2×09: Looking for Sanctuary), que últimamente corre que se las pela. ¿Cómo es posible que durando media hora cada capítulo y con tramas más bien lentas, al final pasen tantas cosas? A este paso, Patrick y Kevin se casan antes de que acabe la temporada.
En fin, de momento centrémonos en el de esta semana, que nos ha traído más de una alegría. Empecemos por la parejita feliz. Sí, me refiero a Patrick y Kevin que, ¡sorpresa!, han decidido irse a vivir a juntos. El caso es que Kevin encontró un apartamento bastante molón, con un ventanal en el que tener mandanga de la buena con su chico, y acabó confesándole a Patrick que le gustaría que fuese para vivir los dos juntos.
Entre la proposición y la respuesta afirmativa de Patrick, éste tiene un encuentro bastante tenso con su madre y su hermana. Mientras que la primera está encantada con Kevin, la segunda está bastante atravesada porque, recordemos, su marido es amigo del cornudo del ex de Kevin. Y como al parecer lo suyo es ir dando lecciones de moral, no le perdona a su hermano que se metiera en medio de la relación.
El sorpresón viene cuando la madre de ambos les cuenta que está pensando dejar al padre porque se ha enamorado de otro señor. De pasta de boniato se quedaron los chiquitos.
En cuanto a Agustín, también hay cosas interesantes, y es que el barbudo por excelencia de ‘Looking’ ha conseguido por fin cazar a su oso y ya son novios. La escena en la que se consolida el tema no puede ser más bonita. Esperemos que vaya bien la relación, porque a Agustín ya le va tocando que le pasen cosas buenas. Por cierto, también se encontró con su ex, pero ni chicha ni limoná. Solo sirvió para que el osazo se pusiera las pilas.
Y, para terminar, está Dom, que sigue ahí con el negocio del pollo, que si va, que si viene… Doris, que le iba a dar la herencia de su padre, no va a poder hacerlo de momento porque un tío suyo ha impugnado el testamento. Así que Dom se enfadó mucho y tuvieron una bronca fina filipina con un desenlace bastante chungo: Doris se ha dado cuenta de que no puede seguir viviendo «atada» a su amigo y decide irse temporalmente a vivir con Malik. Una pena, la verdad.
Ahora toca volver a esperar una semana para seguir sabiendo más cosas. ¿Conseguirá Dom montar la pollería de una puta vez en algún momento de su vida? ¿Morirá Agustín aplastado por su osazo? ¿Volverá en algún momento el ex de Kevin para arrastrar a Patrick de los pelos por todo San Francisco? Permanezcan atentos a sus pantallas.
En Ambiente G | Looking 2×08: Looking for glory
Algo presiento, ojalá así no sea, que para Patrick y Kevin viene algo feo…
No sé cuantos episodios tiene la serie pero si sé que nos va a dejar con tal palmo de narices que me veo con ansiolíticos hasta la siguiente temporada 😀 😀 😀
No sabemos si tendrá 3º temporada, ojalá la renueven!!!
(Esta temporada tiene 10 capítulos, este domingo es el último)