La cantante, actriz, modelo, empresaria, guionista y madre que conocemos como Jennifer Lopez busca el éxito en la producción televisiva. La intérprete de temas como ‘Papi’ o ‘Dear Ben’ va a producir una serie para la cadena norteamericana ABC Family.
Jennifer Lopez producirá una serie acerca de una pareja de lesbianas con un hijo natural y unos gemelos adoptados. Un drama familiar en el que una de las madres es una policía y la otra una profesora.
Poco más se sabe de la serie, que por no tener, no tiene ni título aún. La serie estará escrita por Peter Paige y Brad Bredeweg, de ‘Queer as Folk’. Esperemos que el piloto tenga tirón y llegue a convertirse en serie.
Via | Deadline
En Ambiente G | Segunda temporada de ‘Lip Service’: 100% bollodrama
que poco me gusta la palabra drama….
La verdad, me alegra muchisimo que una cadena de television(encima una del estilo de la ABC y no HBO o Showtime) emita una serie protagonizada por una familia homoparental y en un canal que se llama ‘ABC family’, que ya sabemos como se las gastan los homofobos, que ni siquiera nos consideran dignos de llamarnos familia. No se, aunque la lucha sea larga y dura, cosas como esta me parecen sintomas de que vamos ganando lo que nos corresponde como personas que somos: dignidad e igualdad.
Seguro que es malísima, como todo lo que hace.
Esto me suena un poco parecido a The New Normal, pero en lesbianas. En fin, me encanta jennifer lopez, y tambien recuerdo mucho a peter paige, me encantaba. espero que el proyecto sea bueno.
La noticia no debería ser: nueva serie dramatica de lesbianas (aunque no lo son todas xD). Es decir el productor ejecutivo pone la pasta, no interpreta, las mujeres que volveran o no locas al público deberían ser las que actuan no las que ponen la pasta. Porque ya peuden ser muy famosos los que sueltan el dinero que como sea aburrida la serie no la verá ni su madre.
Para mí siempre es una buena noticia que vayan a hacer cositas nuevas con contenido lésbico. Siempre gusta encontrarte algo de bollerío por ahí de vez en cuando, emocionarte un poquito con cosas que te pueden tocar más o menos de cerca (como en todas las series, diréis, pero ya me entendéis por donde voy, no en todas las series hay parejas les con las que identificarte).
A ver qué pasa, esperemos que el piloto no sea un truño y salga adelante.