Uno nunca se cansa de escuchar la gran frase: «Yo tengo muchos amigos gays«. Es tan, tan, tan grande. Pero más grande lo es todavía si la que la pronuncia es Sarah Jessica Parker. Confiemos en que sea cierto y no la típica coletilla para decir que es el paradigma de la tolerancia.
En una entrevista con motivo de la promoción de la película de ‘Sexo en Nueva York‘, se le preguntó acerca de que es lo que tiene la serie para que a los gays les guste tanto. Su respuesta fue la siguiente:
Diablos, no sé. Como soy de Nueva York y me crié en el teatro, la comunidad gay siempre ha sido importante para mí. No me impactó tanto que fueran el público inicial y el más comprometido con la serie. Me cuesta describirlo, porque son tan fervientes como muchas de las mujeres en mi vida a las que les gusta realmente el programa. En realidad (y esto se ha dicho montones de veces, y no voy a expresarlo ni mejor ni en forma más articulada) la relación con los amigos gay es como la relación con tus amigas mujeres heterosexuales. Es igual de intensa y a ellos les preocupa la amistad de la misma manera. Hablan de muchas cosas, comparten. Así ha sido mi relación con mis amigos homosexuales. Y, por supuesto, la mayoría de mis amigos son gay, y es algo muy reconfortante. Siempre te hacen sentir, en tus peores momentos, como una dama o como una chica. Nunca tienen miedo de ser sinceros. Y creo que les encanta la ridiculez y el absurdo.
En el vídeo podéis ver el trailer en español del largometraje.
Vía | Clarín
Pues a mi, mis amigos gays, me hacen sentir que son mis amigos y yo su amiga…¡¡¡que casualidad mis amigos heteros tambien!!!