Espero que os haya hecho gracia. Yo sigo riéndome, recordando todos los detalles…
Mientras lo estaba viendo, no daba crédito a lo que sucedía… Me preguntaba, ¿como un tío tan guapo está con ese otro?
De nuevo la publicidad usando como «gancho» a los gays… En fin, ya sabéis, para evitar ciertas situaciones, el próximo viaje con Virgin Atlantic, acaso que estéis muy necesitados.
Lo mismo ese que no es tan guapo, le hace sonreir, le hace sentirse querido y le deja ser como es sin tener que estar siempre pendiente de estar guapo y bien. Lástima que fuera un sueño porque era una historia muy bonita.
a ver si ahora los guapos solo pueden salir con guapos y los feos con feos q xorradas!!!
Caro caro…de repente a nadie le importa el fisico…xD
Normalmente los guapos se fijan en guapos y los feos enn guapos tambien…todo el mmundo quiere a los guapos. Entran por la vista. Luego ya por muy feo que uno sea pues puede ser una bellisima persona y enamorar a un tiarron…pero a primera vista yo no suelo fijarme en gorditos como los del anuncio xD
Para gustos…
A mi me ha parecido gracioso el anuncio 🙂
Claro que nos fijamos en los guapos, pero cuando ves la historia de amor, ésto pasa a un segundo plano.
No te digo que no sonia pero antes de ese enamoramiento suele haber una minima atraccion fisica…luego claro que pasa a segundo plano.
Casi todos nosotros parecemos muy superficiales en este blog, pero estamos escribiendo solo. A la hora de la verdad supongo que la mayoria no le damos tanta importancia al fisico (o almenos yo no lo hago) pero es algo que esta ahi.