Crucemos los dedos y esperemos que no sea así, porque de lo contrario Anatomía de Grey perdería muchos seguidores, pero hace un par de días la actriz Sara Ramirez, conocida en el mundo lésbico por interpretar a la doctora lesbiana más sexy a ese lado del Atlántico Callie Torres, publicó un tweet bastante críptico que podría indicar que tiene los días contados en el Grey Sloan Memorial Hospital, y ya sabemos todos que con Shonda Rimes, todo es posible. Pase lo que pase, esperemos que al menos sea un final feliz con una reconciliación previa con Arizona Robbins. Ya sabéis que aquí somos #TeamCalzona.
El tweet de marras es el siguiente:
That's a wrap for Doctor #CallieTorres #Season13 #GreysAnatomy #ThankYou all for an enriching & unforgettable #Rollercoaster ride! ❤️💃🏽😷🌈🎢💜
— Sara Ramirez (@SaraRamirez) 27 de abril de 2016
Que traducido viene a ser una despedida como un piano:
Eso es todo para la Doctora #CallieTorres #Season13 #Grey’s Anatomy. ¡Gracias a todos por esta enriquecedora e inolvidable vuelta en montaña rusa!», ha tuiteado la actriz.
Sara Ramirez se encuentra como Justin Chambers (Alex Karev), James Pickens Jr (Richard Weber), Chandra Wilson (Miranda Bailey)y Kevin McKidd (Owen Hunt) en sus últimos días de contrato, con su futuro en el aire y se dice que uno de ellos ha confirmado a su entorno que su futuro en la serie es más negro que tener una cita con Christina Yang.
Quizás sea un mero tweet de despedida de temporada, o sea un adios para siempre. La verdad es que se dice que Sara Ramirez es el ojito derecho de Shonda Rimes, que creó el papel de la doctora Calliope Torres a su medida tras verla trabajar en otros proyectos. No es la primera vez que Sara Ramirez hace saltar las alarmas, ya al final de la décima temporada tuvo un comportamiento similar, justo cuando su contrato también iba a expirar, vamos, que lo de los amagos y contactos con los agentes no es cosa exclusiva de los futbolistas.
En Ambiente G | Anatomía de Grey s12e20 – Trigger Happy
Vía | SensaCine
Deja una respuesta