Lucy Lawless siempre será recordada como Xena, pero Gabrielle no es la única chica que ha pasado por sus brazos. En estos momentos Lucy aparece en la segunda temporada de ‘Spartacus’ y, para nuestro disfrute, interpreta a Lucretia un personaje que mantiene una pequeña relación con Gaia, otra mujer, interpretada por Jaime Murray.
‘Spartacus’ es una serie sobre gladiadores que destila violencia por los cuatro costados, con mucha sangre y sexo bastante explícito. La primera temporada empezó muy floja, pero con el paso de los capítulos fue cogiendo fuerza hasta convertirse en una buena serie, tanto, que, cuando menos en parte, vale la pena a pesar de las salpicaduras de sangre.
En fin, una escena muy caliente propiciada por el opio pero, al igual que sucede con el resto de la serie, hay demasiada testosterona en el ambiente para mi gusto. De todos modos, ver a Lucy Lawless besar a una mujer siempre es interesante.
Vía | Lesbicanarias
Vídeo | Youtube
Otro post como este con ese video visionado y tengo que tirar la silla donde estoy sentada por inundación.
*Respirando con dificultad* ¿esta mujer tiene que ser siempre taaaaan sexy?
Excelente, bien cuidada, erótica por demás; aunque eso si, algo corta. Me ha gustado el regalito, y es que con o sin escena lésbica donde aparezca Lucy saltan chispas y es gratificante admirar su belleza.
Si, es precuela
Upss, me cole, queria responder a edoardo
Me encanta Lucy Lawless siempre es un placer verla en la tv, justo acabo de ver el capitulo y la edicion del video lo hace ver mucho mejor.
¿Es la 2 temporada de spartacus?
Yo crei ke era una precuela.
Madre mía.
A veces pienso que al dejar a Xena y Gabrielle como ese eterno interrogante sobre si había algún tipo de relación romántico-erótica entre ellas o no fue algo pensado y planeado con una maestría increíble. Bordaron una serie que, si hubiera caído en esa relación, se hubiera quedado estancada para el gran público homófobo como «una serie de bolleras más» Al dejarlo caer tan brutalmente, pero sin sobrepasar la línea de la insinuación, consiguió tener enganchados tanto a aquellos como yo que estamos harto seguros de que eran compañeras de alma y cama como a los que siguen pensando que sólo eran buenas amigas.
Por otro lado, creo que Lucy Lawless se ha dedicado toda su carrera desde entonces a lanzarnos pequeños regalitos como éstos, un poco para compensar la falta de acción de su papel estelar. Y aunque no fuese así, ¿no sería tremendamente simpático por su parte?
Aparte de eso, coincido con el hecho de que está tremendamente hot y que es una reina en el arte de la seducción 🙂
ya ha habido más momentos lésbicos en la serie, las esclavas se han pasado media primera temporada usando sus «manos» en los bajos de lucy…