Este domingo tiene lugar uno de los regresos más esperados, el de la sexta temporada de Juego de Tronos. Lannisters, Tyrell, Targaryen, los Starks que quedan vivos… en una lucha encarnizada por gobernar la Tierra y además, frenar la inminente amenaza de más allá del muro. Y en medio de todas esas batallas se encuentra nuestra adorada tomboy Arya Stark, unida a la Hermandad sin Estandartes. Pero a Maisie Williams, la actriz que lleva interpretando buena parte de su vida a Arya Stark, a veces le cuesta distinguirse de su personaje y rompe con ciertos estereotipos de Hollywood, como la hermana rebelde de las Stark. Y es que Maisie Williams se confiesa una persona con novio, pero sin etiquetas de ningún tipo.
Es normal para los jóvenes estar confundidos. Nunca me he sentado a pensar en mi sexualidad. Me enamoro de personalidades, no de personas o géneros. Hoy en día, hay etiquetas para todo, lo que está bien porque algunas personas las necesitan. No tengo problema con la gente que quiera ponerse etiquetas, pero también creo que no es asunto de nadie. Haz lo que quieras.
Hablando sobre su personaje y las mujeres en Juego de tronos:
Arya Stark es popular porque es un personaje divertido, fuerte, con carácter, feminista. Mi personaje se enfrenta a un mundo en el que la brutalidad contra las mujeres es la norma. Yo soy mucho más relajada y divertida. A veces, cuando me paso toda una temporada entre el barro pienso en presentar una imagen de mi limpia y arreglada, más suave. Pero ser perfecta es un poco descorazonador…Me gusta el estilo relajado y deportivo. La vida es corta, me gusta inspirar a la gente a divertirse y no tomarse la vida muy en serio, que cometa errores.
Maisie Williams es una rara avis en el mundo de Hollywood, viste como una adolescente, sale con un adolescente normal y corriente y parece que no se deja llevar por la corriente y tiene ideas propias:
Ahora mismo tengo novio, es un chico dulce y creo que estoy enamorada, pero no sé lo que voy a sentir mañana, por eso soy un poco terca respecto al matrimonio o los planes de futuro, es más, ni siquiera sé si quiero casarme.
Vía | Nylon
y todos sabemos que no ponerse etiquetas significa BISEXUAL