Vuelve a la oxidada parrilla de Antena 3 una de sus magníficas y exitosas (sin doble sentido por desgracia) series de ficción.
“Manolo y Benito” es la heredera de “Manos a la obra”, serie que se emitió entre el 8 de enero de 1998 y el 13 de julio de 2000.
Y ahora, después de más de cinco años de ausencia vuelven los petardos de Manolo y Benito, encarnados por los mismos actores y prácticamente con los mismos decorados.
La entrada más importante es la de Milagros, la gobernanta del hotel, que se enamora de Manolo y que grita a diestro y siniestro. Para este papel han elegido a una mandona con experiencia: Loles León.
¡Ay Loles! ¿Te pagaran ahora lo que pedías para seguir siendo la presidenta de aquella nuestra comunidad? ¿Es que Almodóvar no se va a acordar de ti para la próxima película y dejar de lado a la insípida de Pe? Loles, que tú vales mucho. Pero menudas series que te enguiñan, como la de Fuera de Control y ahora esto.
Para los que les guste la serie, (para gustos los colores y para criticón yo mismo) les invito a esta recopilación de ingeniosas frases de Manos a la Obra.
Y para lo que se perdieron el primer capítulo, decidles que no pasa nada. La trama es fácil de seguir y los chistes más. Por ejemplo: el ayudante es polaco y su nombre suena a “sergay”… imaginaros la de chistes con eso de tú primero, prefiero no darte la espalda y jaja.
En fin, que no es por criticar pero es que la serie es de lo peorcito.
Es un insulto a la inteligencia. No he visto humor más burdo y estúpido en mi vida. Por favor, que alguien a quien le guste me explique qué le ve…
Dios ese humor me recuerda a los serranos con todo lo de maldito trucha, nenuco etc…
En fin humor made in spain [vease Issi Disi o Torrente]por que no mas comedias inteligentes como Aqui no hay quien viva!!!!
Por favor los chistes de tetas, culo, pis y homofobicos se olvidaron hace muchos años, que no remueban mierda, que es lo que es esta serie.
Tuve que ver la serie por motivos que no vienen al caso y me dio vergüenza ajena…
Respecto al personaje del «gay facha» me dio la sensación de que no les bastó con ponerle toda la pluma que pudieron sino que además tenía que demostrar en cada frase que le gustaban los tíos.
Con estas series no avanzamos… puestos a hacer bromas, me gustaban más las de Siete Vidas, o las de Aquí no hay quien viva. Se reían del tema con acidez, pero no perpetuaban los tópicos.
QUE HORROR DE SERIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
sera que no habia mejores para hacer