Una cosa que me gusta de los talent shows, al menos de la mayoría de ellos, es la normalidad con que se tratan ciertos aspectos de la personalidad de los concursantes, y esto es algo que también sucede en ‘MasterChef‘. Si seguís el programa puede que os hayáis dado cuenta de que Gonzalo es gay -lleva seis años casado con su marido-, o puede que vuestro gaydar no lo haya detectado.
Como fan de los programas de cocina -recomiendo encarecidamente todas las versiones de ‘Top Chef‘ norteamericanas- puedo aseguraros que la cantidad de gays y lesbianas con habilidades ante los fogones es alta -y en ‘Top Chef Just Desserts‘ no es que sea alta, es que son mayoría-. Además es de agradecer que muchos de ellos estén fuera del armario y que en estos programas le den la importancia justa.
La realidad es que en un programa como ‘MasterChef‘ tiene más relevancia a que, por ejemplo, Celia sea flexivegana puesto que es algo que si tiene consecuencias dentro del concurso. De todos modos hay aspirantes a MastercChef con otras características poco habituales en concursos como Churra, una ama de casa de 71 años -¿cuántas veces se permite participar en concursos a gente mayor?- o Jorge, un doctor en biología molecular que mientras estuvo en el programa destacó por sus cualidades científicas, algo que lamentablemente también es escaso en la televisión de hoy en día.
Enlace | MasterChef
Es lo que tiene que ser, un programa de cocina, donde lo que importa es cocinar, eso si, imagino que los concursantes tienen algo para que la gente se encariñe o enerve con ellos.
Me encantaría ver todas las ediciones de Top Chef americanas, pero no las encuentro por ningún lado. ¿Algún consejo?
Gonzalo no es que sea gay, es que es una maricona mala.
¿Y tú qué eres? Con expresiones como «maricona mala» te retratas tu mismo.
No sabía que gonzalo era gay.. está quedando de pena el pobre.
Gonzalo, eres mala mala malísima, criticona y falsa. Y además cocinas como el culo. En definitiva, serias el próximo eliminado si no es porque das mucho «juego» al programa.
Muy triste que para descalificar a un gay se sigan utilizando expresiones como «maricona mala» o que se hable de él en femenino, entiendo que puede no gustar como persona…pero que caigamos tan bajo y utilizemos su condición sexual como insulto…patético. Todavía queda mucho por hacer en contra de la homofobia y no solo fuera del colectivo homosexual.
Homofobia? De qué hablas, tío listo? Me parece que utilizas el término muy a la ligera, y es una acusación muy grave. Seguro que tú nunca has hablado a/de un gay en femenino…
En cualquier caso Gonzalo se descalifica solo cada vez que abre la boca.
Saludos cordiales.
el problema de hablarle a los gays en femenino es que lo sigas haciendo en el siglo XXI, tenes razón con que es una acusación grave, tenelo en cuenta porque sí, sos homofobico, y entender que tus actitudes son algo es el primer paso, anda a terapia
No sabía que fuese gay, pero una maricona muy mala si que lo está siendo (cosa que, por cierto, yo no relaciono con ser homosexual si no con la forma de ser). Y es que este señor ya ha dado los momentos más bochornosos y cutres al programa con sus paranollas y meadas fuera del tiesto.
lo que no comprendo es como es que vive en Dubai estando casado con un hombre, pues esto es un crimen allá
Con todos mis respetos al colectivo gay,este programa se trata de cocinar y aprender , no hacer de jorge javier vazquez.gonzalo se ha equivocado de programa , aunque dudo que ni el mismo jorge javier entre al trapo pues es lo que este señor busca ,yo si fuera gay estaria indignado y por supuesto tambien como practicane de la filosofia yyogica.
Ah,por cierto,me han dicho que ese tal Gonzalo es mallorquín,¡¡¡espero que no lo sea!!!!!