Si ya de por sí, los gays «oficiales» que han participado en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín han sido escasos, como ya comentamos en su momento en Ambiente G, parece ser que todavía hay gente que quiere que su presencia quede lo más «amortiguada» posible.
Este es el caso de la NBC, la cadena de televisión que ha censurado unas imágenes en las que el deportista Matthew Mitcham le daba un beso a su novio.
Casualmente, la cadena de televisión no emitió el momento en que el medallista olímpico iba a celebrar su medalla con su pareja.
Según parece, el deportista australiano, después de ganar la medalla de oro, y tras escuchar el himno nacional de su país, fue a abrazar y besar a su madre y a su novio, Lachlan.
Fue en ese momento cuando la NBC omitió la emisión de esas imágenes de Matthew Mitcham, unas imágenes que sí que emitió cuando otros deportistas heterosexuales hacían lo mismo con sus parejas y familias.
La cadena de televisión ha pedido perdón por lo sucedido, justificándose en que la no emisión de dichas imágenes no fue un hecho intencionado, sino fruto de la casualidad.
Vía I Marca
jooo, con lo bonito y emocionante que son estas cosas.
Claro, una casualidad. Ese tipo de cosas son las que hacen ver a la gente que los gays somos personas normales, y van y lo suprimen. P…. cadenas conservadoras.
que verguenza, los estadounidenses son tan conservadores, no me puedo creer…