Con la marcha (otra vez) de Carmen Machi y el ya anunciado adiós de Ana Polvorosa (La Lore), la serie de TeleCinco, “Aída”, debe buscar nuevos atractivos para que la audiencia no se duerma en los laureles… y se vaya.
Y por lo pronto parece que las novedades llegarán en forma de nuevos personajes. Uno es un viejo conocido por la audiencia. Doña Eulalia, la madre de Mauricio, es un personaje que siempre ha estado presente en la serie pero al que nunca hemos puesto cara y que incluso ha aparecido ya en algún capítulo. A partir de ahora será un personaje fijo que será interpretado por el propio Mariano Peña, travestido idealmente par al ocasión.
Dice el actor que este “nuevo” personaje será la bomba y dará grandes momentazos de diversión. Si os apetece conocer a Doña Eulalia, este mismo domingo saldrá ya al balcón de su casa, con su mantilla, para disfrutar de la visita del Papa a Esperanza Sur. Casi ná.
Vía | Teleprograma
Foto | Globomedia/Telecinco
me parece un poco patetico pero bueno yo no veo la serie y no creo que vaya a durar mucho
Si Doña Eulalia ya ha salido en un capítulo en la que se iba a casar con el Barajas!!!
Pues a mi no me parece patético. Me parece que borda su personaje, que es eso, un personaje, de ficción. Que a veces hay alguno que no sabe distinguir.
No me parece coherente que el mismo actor haga de hijo y de madre a la vez. Será comedia pero me parece muy cutre hacer éste tipo de cosas. Era más fácil que entrara una nueva actriz con la que además podrían haber renovado un poco el elenco de actores.
Yo no soy muy fan de la serie pero no lo veo cutre ni incoherente, precisamente por lo que dices. Lo más fácil hubiera sido tirar de otra actriz, pero no lo han hecho así, y oye, puede tener su gracia.