Los asistentes a The Plumm –un club de Nueva York- se quedaron atónitos cuando Michelle Rodriguez se subió al escenario y se agarró a la barra de stripper dando el espectáculo.
Noel Ashman, dueño del local, confirmó la noticia.
Uno de los satisfechos asistentes que lo presenció todo presenció dijo: “Duró 20 minutos. Cogió trozos de limón y los restregó por la barra para poder deslizarse mejor. No se desnudó, pero se colgaba arriba y abajo dando vueltas. Fue salvaje.” –Yo creo que simplemente se subió a un podio a bailar-.
Para colmo, cuando acabó de bailar, parece que se lo montó con la chica con la que había ido al club, que por lo que dicen los asistentes, no era Kristanna Loken, su pareja.
Vía | Perez Hilton
Pues si la apetecia, pues hizo requetebien. Y si no estaba con su novia, era problema de ella y de la novia, si es que es problema.
Esta chica me ha decepcionado en lo más profundo. Las que se suben a la barra no son mi estilo. Así que deja de llamarme al móvil, tía coñazo.
JAJAJA seth xD
Te acosan las lesbianas? Pobre…
Las tias en general no son mi estilo 😛 Pero esta bien la chica eh xD
La tía tiene su morbo, pero no me imaginaba que fuera tan calentorra y se lo montara con otra amiga suya delante de todos.
Para mi gusto le falta delantera.
A mi me molan a partir de una 90 para arriba.