La actriz Michelle Rodríguez ha arremetido contra de la revista Curve por ponerla en la portada de su revista sin su permiso.
Michelle no ha querido ni confirmar ni desmentir los rumores que dicen que es lesbiana y ha acusado a las editoras de Curve de intentar sacarla del armario.
En su web Michelle ha escrito: “Creo que en la revista Curve me sacaron del armario con la única premisa de sus propias sospechas. Pero no me siento insultada, tengo muchas lesbianas siguiéndome y por alguna razón ellas me muestran su amor. Nunca voy a rechazar, faltar al respeto o desatender alguien que me muestre un amor no psicótico. Pero sólo digo esto: poner palabras en boca de alguien y encasillar a la gente seguro que los afecta, especialmente en este trabajo. No sé cual era la intención de la revista Curve, pero no fui informada y tampoco sabía que utilizarían mi imagen para vender revistas”.
Por otro lado la editora ejecutiva de la revista Diane Anderson-Minshall dice que nunca fue su intención sacar a la actriz del armario y que en su artículo no lo hacieron.
Vía | Hollywood drag
Más información | Michelle Rodriguez sale del armario
No es cuestion de si es lesbiana o no, si no el derecho de las revistas a sacar a la gente de los armarios.
Seguro que cuando lo dijo llebaba alguna copa demás (Todos sabemos la afición de esta chica por los matinis) por esa misma razón la hehcharon de Perdidos junto con su amiga Cinthya Walltros (hombre tambien por que despues de pillarla conduciendo a 200 por hora con 4 veces la tasa de alcohol permitido fue mandada a la carcél) Ahisss eso pasa por seguir los consejos de Aznar.
Si la revista la ha sacado en portada sin su permiso es lógico que se enfande, pero a quién va a engañar?si hay fotos con kristanna loken las dos muy acarameladas y ademas ésta última dijo en tv que estaban saliendo juntas!Otra cosa es que le haya entrado el canguelo y piense que fuera del armario va a recibir menos ofertas!