Guapísimo. Después de varios minutos pensándolo, creo que esa es la mejor palabra para comenzar este post. Miguel Ángel Silvestre es uno de esos actores españoles que bien podría hacerle sombra a las bellezas de Hollywood. Poco a poco y a base de mucho trabajo, este valenciano de 25 años se está haciendo un hueco en el cine y la televisión de nuestro país.
Seguramente os suene bastante a los que seguísteis la primera temporada de «Motivos Personales«, o por las películas «A golpes», «Vida y color» o «La distancia». También es muy posible que por lo que os suene es por esos ojazos, por su sonrisa o por su físico bestial.
Para todos los que lo amamos en silencio (o a voces), una buena noticia: muy pronto lo veremos de nuevo en Telecinco, con la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, una adaptación de un culebrón colombiano, en el que hará del duque, un malo malísimo.
Si eres asiduo a salir por Chueca, lo más probable es que te lo encuentres o te lo hayas encontrado. Con esto no estoy diciendo que sea homosexual. No tengo ni idea de si lo es o no, que nadie malinterprete este post. Lo que sí sé es que es simpatiquísimo (mi grupo de amigos lo ha asediado en varias ocasiones) y que espero que su carrera hacia la fama despegue definitivamente.
Vía | Chueca.com
Sitio oficial | Miguel Ángel Silvestre
Con lo poco que veo la tele dudo mucho que le vaya a reconocer, pero si veo un pobre muchacho asediado ya sabré quien es 😉
No es gay
Qué suerte tenéis los madrileños: salís por ahí y os podéis encontrar con tíos como este… Para mí, es uno de los actores más buenorros que hay ahora en el cine.
Sonia, hay que ver más la tele, que te nos pierdes a tíos como este!! 😉
Un besooo!
Pues la verdad es que está muy bien el chico, jeje. En más de una ocasión ha salido en alguna escena con el culo al aire y tiene un trasero de escándalo.
Por cierto, es la primera vez que comento en este blog, saludos a todos 😉
Sonia, ¿y con este tipo no te merece la pena empezar a ver la tele?
Mhesslop, no he dicho lo contrario. Pero vaya, que ya me gustaría que lo fuera, jejeje.
REM, sí que está bueno sí. Y en persona ni te cuento.
Fisher & Diaz, ¡bienvenido! Creo que voy a buscar fotogramas de este chico enseñando posaderas, a ver si tengo suerte…