El Ministerio del Tiempo de esta semana se ha visto totalmente eclipsado por las dos tramas secundarias que han sido la más interesantes del capítulo, con permiso de Constanza, claro está. Por un lado hemos tenido el desternillante caso del cuñado, algo tan español. Por otro lado y para alegría de todas, Irene Larra ha dado una masterclass de cómo se liga en una boda. Aquí os resumimos el capítulo con spoilers (aunque Alonso y Amelia no sepan lo que son).
El Ministerio del Tiempo e20: Hasta que el tiempo os separe
En el capítulo anterior ya habíamos oído hablar de la boda de Ortigosa. Así que esta semana toca vivir desde la despedida al propio evento. Si nuestra editora más navarra entrevistaba a Cayetana Guillén Cuervo este mismo lunes, Irene Larra no podía empezar de otra forma el capítulo más que viniendo de Pamplona, claro está. De ahí en adelante, sólo podemos decir que ha sido un capítulo muy cayetaner. Muchísimo.
PARENTAL ADVISORY: Irene al ataque, #BodorrioMdT pic.twitter.com/1qIeziuEVP
— Mº del Tiempo (@MdT_TVE) 16 de mayo de 2016
Nuestra diva de los lunes no tarda mucho en sacar su lesbogaydar y detectar a su víctima en la boda. Ya que Irene es de las que va a las bodas a echar canas al aire, claro que sí. Pero es que además, Rocío tiene todo lo que le gusta a Irene Larra. Es morena, guapa y relacionada con la medicina. Así a ver quién no liga. Pero lo primero que tiene que hacer Irene es librarse del cuñado.
DOS ROMBOS: Irene tiene para todos. cc @cayetanagc @picuetin pic.twitter.com/cErKBopHv6
— Mº del Tiempo (@MdT_TVE) 16 de mayo de 2016
Así que ya sabéis la típica frase para susurrar y que os dejen ligar en el Fulanita de Tal si se os acerca algún hetero cargante. Porque el Ministerio del Tiempo te enseña, el Ministerio del Tiempo entretiene, y yo te digo contento, hasta el capítulo de la semana que viene.
Irene no pierde el tiempo. #BodorrioMdT pic.twitter.com/GEB82rsyTN
— Mº del Tiempo (@MdT_TVE) 16 de mayo de 2016
Irene Larra no pierde mucho más el tiempo y ataca con todas sus armas a Rocío. Y es que, amigas, cómo está el servicio de señoras. La cosa parece que va a ser algo más que un rollete de una noche, ya que han intercambiado teléfonos y en el capítulo de la semana que viene, tendremos rollo bollo #cayetaner en plena calle.
Además, el guión de este capítulo ha sido una auténtica demostración de cuñadismo criticando el cuñadismo en las bodas. Porque no hay nada más cuñado que criticar a un cuñado. Los puntazos del cuñado de Ortigosa han sido un must-done en toda boda. Porque siempre tenemos al típico haciendo ese tipo de gracietas. En la web de TVE las han recpilado estupendamente en un top10 imprescindible.
Aunque con quién me sentí realmente identificado es con Velázquez. ¿Hay algo mejor que llegar de resaca/pedo de nuevo a una boda? Pues no, amigas. Estar ya ciego como un canasto en los postres y casi gritar que el milenarismo va a llegar o empezar a besar a compañeros de mesa como si fuera tus muy más mejores amigos EVER es lo que se debe hacer en cada boda.
En Ambiente G | El Ministerio del Tiempo e19: Tiempo de lo oculto | Entrevista a Cayetana Guillén Cuervo: “no sabes lo agradecida que puedo estar yo al movimiento #cayetaner”
Deja una respuesta